LUIS MIGUEL

#LuisMiguelLaSerie: ¿Qué pasará en la última temporada y quiénes saldrán?

La exitosa producción de Netflix reveló el trailer de la tercera y última parte de la serie biográfica de "El Sol"

ESPECTÁCULOS

·
Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de Luis Miguel. Foto: IG: luimiguellaserie

Este jueves 2 de septiembre, Netflix lanzó el primer trailer oficial de la tercera y última temporada de Luis Miguel: La Serie, la cual, es protagonizada de manera magistral por Diego Boneta. Las primeras imágenes nos dejaron ver un poco de lo que podremos ver en esta siguiente temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, sin embargo, los seguidores de la serie se quedaron intrigados, por lo que a continuación te decimos cuál será la trama de esta nueva temporada de la serie biográfica de “El sol”.

¿Qué va a pasar en la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie?

En este primer adelanto de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie, además de Diego Boneta, pudimos ver que volverá a parecer a cuadro el personaje de Luisito Rey (Óscar Jaenada), por lo que es muy probable que tenga nuevas escenas en la serie como flashbacks, además, el tráiler dejó ver que aparecerá el personaje de Mariah Carey, con quien Luis Miguel salió entre 1998 y 2001, además, también apareció cantando “Sabes una cosa”, en su emblemático concierto de “México en la piel”, el cual, fue grabado en el 2004, por lo que abordará esa época de su vida.

¿Quiénes serán parte del nuevo elenco?

Hace unas semanas se confirmó que algunos de los actores que ya no aparecerían en la última entrega de “Luis Miguel, la serie” eran Juanpa Zurita (Alejandro Basteri) y César Bandón (Hugo López), sin embargo, en esta tercera temporada de la serie biográfica del intérprete de “La incondicional” veremos nuevos rostros.

Como se mencionó antes, uno de los personajes principales será el de Mariah Carey y la encargada de interpretar a la famosa cantante será la actriz británica Jade Ewen, por lo que tendrá un rol protagónico. También se unirá al elenco Plutarco Haza, quien hará el papel de “Humberto”, Alejandra Ambrosi, también tendrá participación y será “Karla”; Mauricio Abad será el encargado de darle vida a “Sergio”, el hermano menor de Luis Miguel en una etapa adulta, además. Miguel Rodarte se suma a la serie con el papel de “Daniel”.

La participación de Sebastián Zurita es una de las más esperadas pues se sabe que interpretará a Alex en su etapa adulta, por lo que tendrá la difícil tarea de superar a Juanpa Zurita. Carlos Ponce, también tendrá un papel importante pues le dará vida a “Miguel”, el mejor amigo de Luis Miguel y se sabe que también estará Antonio Mauri, quien lleva el mismo nombre que su padre.

¿Cuándo se estrena?

Además del primer trailer oficial, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie y afortunadamente para los seguidores de esta producción, no tendrán que esperar mucho pues el primer capítulo se estrenará el jueves 28 de octubre. Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce si liberarán todos los capítulos a partir de la fecha indicada o si seguirán bajo el esquema de liberar un nuevo episodio cada semana.

Reacciones en redes

Es importante señalar, que tampoco se sabe hasta qué época de la vida de “El Sol” abarcará la serie biográfica de Luis Miguel, sin embargo, los seguidores del cantante se mostraron muy ansiosos por descubrirlo y comenzaron a hacer todo tipo de especulaciones y una gran parte de internautas se mostraron interesados por saber si se abordará el romance de “Micky” con Aracely Arámbula.