LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica: ¿Cuánto cuesta comer en su nuevo restaurante de comida peruana?

Desde comida mexicana hasta fisiones chinas y recetas peruanas son parte del menú del establecimiento

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los influencer mexicanos con más fans. Bolichera21

Una fusión de comida peruana, mexicana y asiática es lo que ofrece Bolichera 21, el nuevo restaurante ubicado en la Ciudad de México del influencer Luisito Comunica.

Luis Arturo Villar es un joven de 30 años originario de Puebla, después de adquirir fama como creador de contenido en redes sociales ahora también se enfoca en invertir y crear varios negocios, algunos de ellos en la rama de alimentos y bebidas, y otros en comunicación y telefonía.

En sus redes sociales Luisito Comunica, como es mayormente conocido, invitó a sus más de 36 millones de seguidores a que visiten el establecimiento en el que asegura realizó un homenaje a la gastronomía peruana, la cual disfruta mucho druante sus viajes a ese país.

“Me emociona y enorgullece mucho compartirles esto: ¡NUEVO RESTAURANTE!  Llevamos meses trabajando, y hoy al fin está listo. @bolichera21 gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china; un concepto que seguro será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño. Estamos en Ciudad de México, detalles de horarios y más en @bolichera21”, escribió en una publicación.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante?

Según el usuario de TikTok @Siguientevlog, quien acudió al establecimiento para conocerlo y probar algunos de sus platillos, las recetas son preparadas por el chef internacional y socio Gastón Acurio.

En la grabación @Siguientevlog menciona que una botella con agua de 600 mililitros de marca comercial tiene un costo de $45 pesos mexicanos, el pisco, bebida con denominación de origen en Perú cuesta $149 pesos mexicanos y una cerveza importada $110 pesos.

El ceviche mixto tiene un valor de $220 pesos mexicanos y el tiradito de pescado en dos leches de tigre en $195 pesos mexicanos, el pulpo con crema de papa en $350 pesos mexicanos y el postre típico peruano en $89 pesos mexicanos.