LAMBDA GARCÍA

Lambda García: Él es Diego Oseguera, el nuevo galán del conductor de Hoy | FOTOS

El conductor de Hoy se dio una nueva oportunidad en el amor; aquí lo que se sabe del galán

ESPECTÁCULOS

·
El actor estaría estrenando nueva pareja. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, el famoso conductor del programa Hoy, Lambda García se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de anunciar que se había dado una nueva oportunidad en el amor, tras su rompimiento con el cantante,  Luja Duhart.

La noticia sobre el nuevo noviazgo del actor y modelo acaparó la atención de los medios de comunicación, pues llevaba varios meses soltero después de mantener una larga relación sentimental con el famoso cantante.

Le reclaman

Pese a que grandes figuras del espectáculo lo felicitaron por su nueva oportunidad en el amor, varios fans lanzaron comentarios en contra de Lambda García, uno de los conductores más famosos de Hoy, pues lo tacharon de cambiar de pareja de manera constante.

Ante ello, el protagonista de telenovelas como "La reina soy yo", "La otra cara del alma" y "El señor de los cielos" reclamó a los fans asegurando que es "espantoso" que la gente opine sobre la vida de otras personas que ni siquiera conoce.

Además, expresó que lo único que busca junto a su pareja es atraer "buena vibra" por lo que pidió que se reserven ese tipo de comentarios ya que no lo afectan en los más mínimo. 

¿Quién es su nueva pareja?

Fue hace un par de semanas cuando la nueva pareja de Lambda García tomó la decisión de hacer pública su relación al compartir una fotografía en su cuenta en Instagram. Inmediatamente cientos de seguidores les dijeron lo bien que se veían. 

Varias estrellas del espectáculo les desearon lo mejor en su nueva etapa; sin embargo, los fans se preguntaron quién es la nueva pareja y aquí te presentamos lo poco que se sabe del misterioso galán. 

La nueva pareja de Lambda García se llama Diego Oseguera y en su perfil en Instagram cuenta con más de 15 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima del famoso. 

En la plataforma digital, el joven sube fotografías modelando espectaculares outfits en distintos destinos turísticos. El actor y productor de televisión tiene una envidiable figura que no duda presumir desde la playa o la alberca. 

La primera fotografía junto a Lambda García la compartió el pasado 8 de agosto y, hasta el momento, suma más de tres mil me gusta. En su descripción asegura que trabaja como actor, productor y modelo.