EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez advierte que no contestará a quienes lo feliciten por su cumpleaños, ¿Por qué?

El comediante Eugenio Derbez llega a los 60 años con nuevos proyectos y atraviesa una gran etapa en su vida familiar

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez celebra 60 años de edad. Foto: InstgramCréditos: Especial

Este jueves 2 de septiembre, Eugenio Derbez celebra 60 años de edad, y es que el actor, productor, y comediante nació un día como hoy, pero de 1961, el papá de Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo pretende pasar un gran día a lado de sus seres queridos.

En las últimas horas, Eugenio ha compartido con sus seguidores la emoción que le da el cumplir años, el cómico aseguró que éste cumpleaños en especial le provoca mucha emoción, aunque no reveló los motivos pero hace suponer que es por el número de años que cumple el actor.

En el marco de su cumpleaños, Eugenio Derbez publicó que se encuentra a punto de presentarnos su nuevo proyecto, el cual no reveló de qué se trataba pues quiere que sus seguidores comenten si creen que se trata de una película, obra de teatro o una serie de televisión.

No va a contestar felicitaciones

Por otra parte Eugenio Derbez aunque se dijo estar muy feliz por su cumpleaños número 60, anunció que no va contestar ninguna felicitación que sus seguidores, amigos o familiares le escriban en redes sociales.

Las razones que dio Derbez por las que no va a contestar a las felicitaciones es debido a que se ha dado cuenta que en sus últimos cumpleaños no convive con la gente cercana a él por estar contestando las felicitaciones y se la pasa pegado al celular.

Pero eso sí, Eugenio Derbez pide a todos que sí le manden felicitaciones por que le encanta leerlas y luego de celebrar con su gente amada se dará un tiempo para contestar todos y cada uno de los mensajes que sus seguidores le envíen.