ARIADNE DÍAZ

¿ARIADNE Díaz entra a la POLÍTICA? Así buscará ayudar a los ANIMALES: VIDEO

La actriz compartió en sus redes sociales su visita la Senado de la República para apoyar la ley que prohibirá experimentar con animales en productos de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Ariadne Díaz compartió a sus fans el día que pasó en el Senado de la República con el fin de apoyar una ley que proteja animales. Foto: @ariadne_diazCréditos: Foto IG: @ariadne_diaz

En es te mundo, algo que se debe defender siempre son tu convicciones, aquello en lo que creas y por lo cual seas distinto o distinta. Y, cuando eso en lo que crees o deseas defender, tiene que ver con animales, es muy posible que cobre un doble sentido hacerlo. Así es como la actriz Ariadne Díaz lo comprende, por tal razón, dedica buena parte de su tiempo a apoyar causas justas.

Y éstas mismas causas y convicciones son las que llevaron a la actriz hasta el Senado de la República, lugar desde el cual desea proponer un cambio en favor de animales desfavorecidos y que sean usados para experimentos que deriven en estudio de compañías farmacéuticas y de belleza.

¿Ariadne Díaz entrará al mundo de la política?

No precisamente sería la respuesta, pero sí en cierta forma. El caso es que la actriz Ariadne Díaz acudió hace unas horas al Senado de la República para apoyar una moción en favor de los animales desprotegidos y usados para experimentos.

Con la sonrisa que le caracteriza, derivada de los resultados alentadores que encontró, Ariadne compartió en su cuenta de instagram @ariadne_diaz el día que vivió en el Senado, acompañada de otras personas que comparten su lucha representando al movimiento Animal Heroes.

"Qué honor ser parte de este movimiento en el que se busca que se apruebe la ley para prohibir la experimentación de productos de belleza en animales, hoy estuvimos en el Senado de la República", comentó en el inicio de su posteo Ariadne Díaz.

 

Ricardo Monreal apoyó su causa

Sumado a lo anterior, Ariadne Díaz también reconoció la labor y apoyo del senador Ricardo Monreal, quien se sumó a su voz en pro de defender los derechos y vida de animales que, durante largo tiempo y en circunstancias poco claras, han padecido ser usados para experimentos que deriven en estudios en favor de compañías cosméticas o de belleza.

"Agradezco profundamente a los medios que nos acompañaron, al senador Ricardo Monreal por sumarse a esta causa y sobretodo a @_animalheroes_ por su lucha incansable en pro de los animales!", indicó.

Para finalizar y añadiendo video e imágenes de su visita, Ariadne comunicó que la ley se votaría este jueves 2 de septiembre, misma de la que esperan resultados favorecedores.

"Esta ley se votara el día de mañana, esperemos que el resultado sea positivo, nos pueden ayudar mucho con su apoyo firmando en pro de esta iniciativa aquí ?? www.libredecrueldad.org", dijo.