NETFLIX

Netflix: La película MÁS emotiva para este 19 de septiembre; te hará valorar lo que tienes y está basada en HECHOS REALES

Ésta película se ha consolidado como una de las favoritas debido a que está basada en hechos reales y narra una emotiva historia

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de un año, la pandemia por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas tienen mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Netflix y las películas que propone a sus usuarios

Desde que el Covid-19 llegó y las personas encerraron en sus hogares, han nacido nuevas plataformas y se han alimentado de mejor contenido otras con el objetivo de acaparar el mercado vía streaming, tal es el caso Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas.

Una película imprescindible en el gigante de streaming

Por esta razón, hemos preparado una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos respecto a géneros de cine.

Y precisamente en este sentido, ésta nueva cinta está conquistando la plataforma, y se trata de una producción con temática inspiradora y además basada en una historia real, ideal para ver este domingo, se trata de "Tan distinto como yo".

"Tan distinto como yo" es una emotiva película. Foto: Especial

De qué trata "Tan distinto como yo"

Esta es una cinta que ha roto los esquemas de audiencia desde su estreno en Netflix, esto debido a que tiene un equilibrio entre drama y motivación que han cautivado a los espectadores.

Se trata de la película “Tan distinto como yo”, misma que es escrita y dirigida por Michael Carney, misma que sigue la historia de Ron Hall, quien a pesar de que parece tenerlo todo en la vida, se siente incompleto.

Es un padre de familia que tiene en su poder un próspero negocio, una hermosa e inteligente esposa, dos hijos maravillosos y una estabilidad económica deseable, lo cierto es que él no se encuentra en la plenitud que su vida plasma, esto debido a que se siente frustrado debido a que su éxito no se compara con el de varios de sus amigos.

En suma, estas ideas de poca grandeza que tiene Ron van afectando su matrimonio, además de que su esposa parece estar inmersa en la monotonía.

Es precisamente por esto que la pareja decide girar el rumbo de su vida y comprometerse a ayudar en una misión que les cambiará la perspectiva para siempre, esto debido a que se ponen un reto en común, mantener funcional un hogar de hospicio.

A pesar de que Ron se muestra renuente al principio y no quiere ayudar a las personas que más lo necesitan, lo cierto es que poco a poco comenzará a involucrarse más en la misión de su esposa y eventualmente forma amistad con Denver, un hombre que en su juventud huyó del campo atacado por los miembros del KKK.

Es precisamente luego de este duro pasado, y tras ser orillado a vivir malas experiencias por el racismo, que actualmente Denver es un vagabundo que en ocasiones es violento y todos le temen; sin embargo, Debbie está convencida en que Denver tiene un alma noble, por lo que se empeña en conocer más sobre él y escucharlo, algo que le cambiará la vida a todos los miembros de esta historia.