KYLIE JENNER

El conmovedor instante de Stormi: ¿Reveló el sexo del segundo hijo de Kylie Jenner?

El 7 de septiembre cuando Kylie Jenner confirmo que estaba embarazada de su segundo hijo

ESPECTÁCULOS

·
Kylie Jenner y Stormi. Foto: Instagram

Fue el pasado 7 de septiembre cuando Kylie Jenner confirmó por medio de su cuenta de Instagram con un corto video que estaba embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

En el video se muestra enseñando una prueba de embarazo con la leyenda “Pregnant” a su madre Kriss Jenner, a quien también le mostró varias fotografías del ultrasonido de su bebé.

Además también se sabe que el embarazo de Kylie ya tiene algunos meses y por lo que ya lleva varias visitas al ginecólogo junto a su hija Stormi Webster.

Stormi Webster revela el sexo del segudo bebé de Kylie

Ahora un video publicado en diferentes redes sociales muestra a la socialité hablando frente a  la cámara de su celular. En el corto video se muestra a Kylie hablando de su embarazo y lo emocionada que se encuentra.

Sin embargo para mala suerte de Kylie su pequeña hija Stormi Webster, la interrumpe para decir dar una pequeña frase con la que se puede revelar el sexi del segundo hijo de la pareja.

“For my sister”, es decir “Para mi hermana”, frase que hace pensar a distintas personas y medios de comunicación que el segundo hijo de la pareja será una niña.

Por otra parte, hay que recordar que Kim Kardashian confesó que se siente muy emocionada del embarazo de su hermanastra Kylie.