Haz tu denuncia aquí
SISMO

19-S: ¿qué celebridades apoyaron a las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017?

Famosos de diferentes lugares del mundo llevaron a cabo acciones para reconstruir, donar y recaudar fondos para los afectados por los derrumbes

ESPECTÁCULOS

·
Varios famosos de diferentes nacionalidades se unieron para apoyar a los damnificadosCréditos: Especial

El sismo ocurrido en México el martes 19 de septiembre a las 13:14 horas, es el segundo terremoto con mayores estragos y catástrofes en la historia del país y tuvo una intensidad de 7.1 grados Richter,

A continuación, presentamos algunas de las celebridades que se solidarizaron con las víctimas y extendieron la mano para apoyar a los afectados tras el desastre natural. Las acciones varían entre reconstrucción de viviendas.

Belinda

La actriz y cantante acudió a Jojutla, en Morelos, con el fin de ayudar en las zonas con mayores afectaciones. A través de Gaia Planeta Azul, la fundación sin fines de lucro que apoya en temas ambientales, Belinda se avocó a colaborar en reconstruir algunas casas de la región.

Diego Luna

El actor mexicano se comprometió a conseguir fondos, y anunció su cometido por medio de su perfil de Instagram. Gracias a su página donate.omaze.com/méxico, recaudó abundantes cantidades de dinero con el fin de repartirlas a proyectos de reconstrucción en las viviendas afectadas el 19 de septiembre.

Salma Hayek

De igual manera, Salma Hayek, la actriz que llegó a niveles Hollywoodenses en la industria, compartió en Instagram las donaciones que aportó debido acontecido en  2017

“Muchos amigos murieron, incluso un tío muy cercano… estoy iniciando una recaudación para ayudar a las familias que están atravesando por esta pesadilla ocurrida en México”, comentó la famosa actriz.

Mark Zuckerberg

Uno de los hombres que se encuentra en los rankings multimillonarios globales, fundador y creador de Facebook, donó a la Cruz Roja Mexicana 1 millón de pesos con el objetivo de brindar auxilio a los damnificados.

Brie Larson

La actriz, cantante, productora y guionista también buscó la manera de solidarizarse al enviar un tuit a Gael García para enterarse de que forma podía integrarse a la ayuda. El actor, agradecido con Brie, le contestó le hizo saber sobre su página de donativos.

Joy

La vocalista del dúo musical Jesse & Joy difundió un video en su perfil de Instagram donde se encontraba en un automóvil en dirección a llevar alimento a un centro de acopio perteneciente a la Cruz Roja en la colonia Condesa. Así mismo, pedía más manos para las labores de auxilio.

 

Cecilia Galliano

Cecilia es una actriz, modelo y exconductora de la televisión argentina, es conocida por aparecer en Los 10 primeros y Sabadazo. La argentina llevó alimentos a centros de acopio, e incitó a las personas a contribuir a la causa.