NEGRO ARAIZA

Raúl "Negro" Araiza llama "animal" a querido conductor en Hoy; su relación está fracturada

El conductor del matutino volvió a expresar su inconformidad contra una de sus actuales compañeros

ESPECTÁCULOS

·
El conductor explotó contra su compañero. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Raúl "Negro" Araiza, famoso conductor del programa Hoy, dejó más que claro que no lleva la mejor de las relaciones con uno de sus compañeros de transmisión, pues incluso se tomó el atrevimiento de amenazarlo frente a toda Televisa.

Desde hace unos días, el reconocido actor y comediante ha exhibido que no puede ver ni en pintura a uno de sus compañeros el matutino de San Ángel, por lo que de manera recurrente se especula que no llevan la mejor de las relaciones.

¿Qué pasó?

El pasado viernes 17 de septiembre, el famoso conductor, Paul Stanley compartió un par de videos en los que mostraba la pesada broma que hizo contra su compañero, Raúl "Negro" Araiza. Los hechos ocurrieron en pasillos de San Ángel. 

En la grabación observamos al comediante ponerle signo de pesos al automóvil del protagonista de la telenovela, La Desalmada. Por si eso no fuera suficiente exhibió el teléfono personal de su compañero.

Así reaccionó el "Negro" Araiza

Una vez que llegó a su automóvil, Raúl "Negro" Araiza expresó su sorpresa ya que vio que su automóvil de modelo reciente fue puesto en venta sin su consentimiento. Además, su teléfono quedó a disposición de todo el público. 

El actor y conductor de televisión fue contundente al señalar que el ataque no fue posible sin la complicidad de varios empleados de la televisora de San Ángel. Incluso captó a Galilea Montijo cerca de la escena de los hechos. 

“Otra vez este pinche animal, otra vez me volvió a pintar mi coche. Que quede claro que no está en venta, que quede claro que tiene cómplices” , confesó el conductor. 

Cabe recordar que, desde hace unos meses, los conductores de Hoy se han enfrascado en importantes discusiones que no han pasado desapercibidos para los miles de seguidores del matutino de Televisa, uno de los más vistos en la televisión abierta en México. 

En más de una ocasión, los famosos han dañado sus lujosos vehículos en una guerra que parece no tener fin, pues constantemente se venga el uno del otro, provocando que el surgimiento de una fuerte rivalidad.

Pese a los ataques, Raúl "Negro" Araiza y Paul Stanley llevan una excelente relación ya que también son compañeros en el programa Miembros al aire, por lo que todo parece tratarse de una fuerte broma.