HOY

"Niña berrinchuda": Andrea Legarreta HUMILLA y hace LLORAR a compañera de Hoy | VIDEO

El momento acaparó la atención de los fans de Las Estrellas Bailan en Hoy

ESPECTÁCULOS

·
El momento se viralizó en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado lunes, el programa matutino Hoy dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde varios de sus colaboradores y estrellas invitados demuestran sus mejores pasos de baile.

Durante este 2021, el matutino de Televisa ha apostado por el lanzamiento de varios realitys show, los cuales son transmitidos en sus horario habitual. El público los ha recibido bastante bien por lo que han determinado replicar la fórmula ganadora.

En este sentido, en la transmisión de este viernes 17 de septiembre, el programa volvió a robar reflectores después de que Andrea Legarreta, jueza del concurso de baile, humillara a una de las participantes provocando que rompiera en llanto.

¿Qué pasó?

En las audiciones del viernes, Andrea Legarreta, una de las conductoras principales del programa Hoy, habló de manera fuerte contra Shanik Berman, una de las famosas que buscan ganarse un lugar en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Después de su participación, la experta en temas de la farándula rompió en llanto al escuchar las fuertes palabras que le dijo Andrea Legarreta. El momento se volvió viral dividiendo opiniones entre los televidentes. 

Resulta que la conductora estrella de Hoy tachó de "berrinchuda" a su compañera en la sección "Desayunando y chismeando" debido a la presentación que tuvo en Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde no tuvo el mejor de los desempeños. 

Andrea Legarreta señaló que la actitud de Shanik Berman dejó mucho que desear pues eso de tirarse al suelo por cualquier cosa es un "berrinche" que no puede transmitir a sus hijas y mucho menos a sus nietas. 

"Ha tolerado también ciertas cosas porque mi güera es un encanto, pero también es una niña berrinchuda”, dijo la conductora del programa Hoy. 

En este sentido, la presentadora de Hoy pidió a su compañera que deje de lado ese tipo de actitudes y demuestre que es una mujer fuerte que puede superar cualquier circunstancia dentro del programa matutino.