NETFLIX

Netflix: las mejores películas románticas que te harán llorar sin parar para maratonear el fin de semana

Es momento de buscar los pañuelos y un litro de helado a un lado, por qué llegó el momento de llorar sin control

ESPECTÁCULOS

·
Escena de la película "Yo antes de ti". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas la cinematografía romántica es un género que se caracteriza por retratar personajes relacionados con la expresión del amor.

Regularmente este tipo de cine es una representación de una historia amorosa que atraviesa todas las etapas de las relaciones románticas como el cortejo y hasta el matrimonio. 

Sin embargo también suele explorar otros giros y argumentos como los obstáculos amorosos, la infidelidad, la incompatibilidad amorosa, el llamado love-hate y hasta la discriminación social. Pese a todo esto regularmente este tipo de cintas terminan con un final feliz, pero en muy pocas veces tienen finales tristes.

Por tal motivo acá te dejamos tres películas románticas que te harán llorar y puedes ver este fin de semana en Netflix. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Yo antes de ti

La historia de la cinta giran entorno a la vida de Louisa Clark, una chica muy alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro con tal de ayudar a su familia a seguir adelante.

Sin embargo todo cambia cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico luego de un terrible accidente al salir de la oficina. Al paso del tiempo se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima hasta llegar al amor.

6 years

La cinta cuenta la historia de una pareja de jóvenes volátiles que desde hace ya seis años están juntos, sin embargo tendrá oportunidades inesperadas para sus carreras que amenazarán su futuro como pareja.

Si decido quedarme (Disponible en Prime Video)

Esta es una película estadounidense de drama adolescente estrenada en 2014 y protagonizada por Chloë Grace Moretz y Jamie Blackley. La cinta está basada en la novela juvenil homónima de 2009 escrita por Gayle Forman.  
La historia gira entorno a un accidente automovilístico que deja a la protagonista entre la vida y la muerte, por lo que ella debe enfrentar una decisión que determinará su destino final.