NETFLIX

Netflix: Ésta es la película llena de adrenalina MÁS VISTA hoy; te hará reflexionar sobre la injusticia en México

Esta película es la más vista en México hoy y te hará reflexionar entorno a las injusticias

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más esperados con miras a consolidarse como éxitos, hasta los clásicos favoritos del séptimo arte.

La propuesta de contenido streaming en Netflix

Otros servicios ofrecen productos similares a Netflix, tal es el caso de plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, el gigante de logo rojo continúa en el listado de las más vistas.

Y precisamente una película se ha colocado recientemente entre las más vistas dentro del top 10 de reproducciones con mayor éxito en Netflix México, y se trata nada más y nada menos que de "Hombre en llamas".

Ésta es una de las cintas más vistas en Netflix México. Foto: Especial

De qué trata "Hombre en llamas"

Ésta película se ha consolidado como una de las más vistas dentro del catálogo de Netflix, esto debido a que en esta producción se aprecia un equilibrio entre drama, acción, y fuertes emociones.

Se trata de la cinta “Hombre en llamas'', misma que es dirigida por Tony Scott, quien también es el director de la famosa película “Juego de espías”.

“Hombre en llamas'' sigue la historia de un antiguo agente de la CIA, llamado John Creasy, que luego de visitar a un viejo amigo, verá cambiar el rumbo de su vida para siempre, esto luego de que le ofrecen un empleo imposible de rechazar.

Su amigo le ofrece trabajar como vigilante personal de una adinerada y poderosa familia mexicana que le pagará lo suficiente para que salga de sus deudas.

Esto luego de que Creasy ha perdido el interés en la vida y se ha convertido en un alcohólico; sin embargo, acepta tomar este trabajo sin saber que le cambiará los planes, y es así que se convierte en el guardaespaldas de la familia Ramos, misma que se encuentra en lo más alto de la escala social, pues tiene una gran riqueza y vive en la Ciudad de México.

Y precisamente la capital mexicana se ha convertido en un lugar de alto peligro para los ricos, esto debido a su elevado índice de delincuencia y secuestros.

De manera inesperada, el agente es requerido para cuidar a la hija pequeña de la familia mexicana Ramos, y se trata de Pita, una niña inteligente y amable que de manera extraña logra hacer amistad con el rudo y frío exagente de la CIA, a tal grado que su relación puede ser considerada como de padre e hija.

Esto sobre todo porque la pequeña Pita siempre se encuentra sola y sus padres no le prestan mucha atención; sin embargo, John verá en ella una familia, por lo que está dispuesto hacer todo por Pita, sobre todo luego de que un inesperado golpe orquestado por unos criminales profesionales decide secuestrar a la niña, esto bajo la mirada de las propias autoridades, quienes están relacionadas con el secuestro

A pesar de que la ley se encuentra en su contra, John hará todo lo posible por salvar la vida de la niña, esto sin importar que incluso él ponga en riesgo su propia vida.