MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice atentado contra Grupo Firme; así reaccionó Eduin Caz a la advertencia: VIDEO

El famoso cantante se expresó después de escuchar la predicción de la vidente

ESPECTÁCULOS

·
La vidente alertó a todos los amantes del género grupero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los amantes del género regional mexicano quedaron sorprendidos después de escuchar la más recientes predicción de Mhoni Vidente pues involucra a los integrantes de la famosa banda Grupo Firme, considerada una de las más exitosas en los últimos años.

Como sabes, la pitonisa nacida en Cuba se ha consagrado como la mayor referente en el mundo de las predicciones ya que, tarde o temprano, todas sus cumplen, algo que alertó a los fans de la banda.

¿Qué pasó?

Desde hace unos meses, Grupo Firme es considerada una de las mejores bandas de género regional mexicano en el país, pues todas y cada una de sus colaboraciones son sinónimo de éxito en las distintas aplicaciones de música.

Con canciones como "El amor no fue pa' mí", "El tóxico" y "Gracias", la banda encabezada por Eduin Caz se ha consagrado como una de las favoritas, por lo que la predicción de Mhoni Vidente generó miedo entre sus seguidores y amantes de su música. 

En una de sus más recientes colaboraciones para El Heraldo de México, Mhoni Vidente aseguró que Grupo Firme está siendo víctima de envidias y el coraje, al parecer por todo el éxito que han logrado acumular en tan poco tiempo. 

En este sentido, la pitonisa más certera en la industria aseguró que la agrupación podría ser víctima de un accidente o un atentado, por lo que les recomendó que se cuiden mucho y extremen precauciones, pues la situación no les favorece. 

"No se confíen, es un aviso, tomen precauciones", se escucha decir a la vidente en el video. 

Así reaccionó el vocalista

Después de observar la reciente predicción de Mhoni Vidente, Eduin Caz compartió un video en sus historias en Instagram, en la que se pronunció al respecto, generando más especulaciones entre sus fans.

El intérprete y nuevo ídolo del género regional mexicano confesó que cree bastante en las predicciones, por lo que tomará mayor precauciones en cada una de sus presentaciones.