LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Alicia Machado NO soporta a Gaby Spanic; la ataca por esta decisión

La reina de belleza se lanzó con todo contra la reconocida actriz

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo generó polémica. Foto: FacebookCréditos: Facebook

Para nadie es un secreto que el famoso reality show La Casa de los Famosos se ha consagrado como uno de los favoritos para los televidentes, pues cuenta con la participación de grandes figuras del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

A lo largo de varias semanas, las estrella de cine, música y televisión permanecerán encerrados las 24 horas del día y los siete días de la semana con sus compañeros, por lo que seremos testigos del surgimiento de fuertes rivalidades entre ellos. 

Los pleitos y escándalos 

Durante las primeras semanas de transmisión, el famoso programa ha acaparado la atención debido a las discusiones que han protagonizado figuras como Alicia Machado, Celia Lora, Gaby Spanic y Pablo Montero. 

Dentro de la casa, las famosas y los famosos demuestran su verdadera cara y no dudan en armar peligrosas estrategias para perjudicar a sus rivales. Además, uno que otro ha revivido cosas del pasado fuera de La Casa de los Famosos.

El más reciente conflicto fue protagonizado ni más ni menos que por Alicia Machado, Gaby Spanic y Celia Lora, consideradas de las más controversiales dentro del famoso reality show.

¿Qué ocurrió?

En días pasados, Gaby Spanic sorprendió a todos los fans de La Casa de los Famosos al salvar de la nominación a Celia Lora, la polémica modelo que ha protagonizado un sin fin de rivalidades dentro del controversial reality show.

Ante ello, Alicia Machado, famosa modelo y actriz, explotó contra Gaby Spanic y recordó la ocasión en la que la salvó de una fuerte demanda que le puso TV Azteca hace un par de años.

La actual participante de MasterChef Celebrity México confesó que su amistad con un poderoso abogado ayudó a Gaby Spanic a recuperar su casa, por lo que posiblemente se sintió traicionada por su decisión de salvar a Celia Lora.