SELVA LACANDONA

Facundo y su familia son atacados por 'extrañas' abejas en la Selva Lacandona

Vale, una de las hijas de Facundo, comienza a pedirle ayuda a su padre cuando siente que algo la ataca

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@facufacundo

En días pasados, el popular conductor de televisión Facundo, compartió un video a su canal de YouTube, en el que muestra su visita a La Selva Lacandona junto con su familia. 

En el video Facundo recorre la selva mientras graba la cantidad de fauna que se encuentra en este paradisiaco lugar ubicado en el estado de Chiapas. Conforme van avanzando el video, su guía turístico, quien también es biólogo, les va contando un poco de la historia del sitio, así como el comportamiento de los animales en la selva. Posteriormente la familia hace el clásico recorrido en lancha, hasta que inician con otro a pie para explorar "La Hacienda Romano", la cual fue prácticamente 'devorada' por la selva. 

Mientras caminan entre los arboles y restos de la hacienda, Vale, una de las hijas de Facundo comienza a pedirle ayuda a su padre cuando siente que algo la ataca. 

Facundo le pide que continué caminando para alejarse del posible panal de abejas que puede estar cerca, mientras que sus acompañantes le piden que no se les acerque para que no los ataque a ellos también. 

La chica, pide que le arrojen agua para quitarle a los insectos que no se alejan pese al manoteo de la joven. Sin embargo, nadie trae por lo que pelea para sacudirse a las polinizadoras. 

Las abejas que comenzaron a tacar a padre e hija, no eran como cualquiera, estas eran de color negro y un tanto más pequeñas de las que normalmente se ven. 

Finalmente logran alejarse de las abejas; sin embargo, estas alcanzaron a dejar algunas picaduras en el conductor, en su hija y en su pareja. 

Una vez libres del ataque, la familia continuó con su recorrido sin más inconvenientes. 

 

 

EFVE