EL CAPI PÉREZ

Con su esposa y en Los Cabos, así son las vacaciones de El Capi Pérez: FOTOS

El comediante compartió varias fotografías disfrutando de unos días lejos de Venga La Alegría

ESPECTÁCULOS

·
El conductor presumió sus días de descanso. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el famoso comediante conocido como El Capi Pérez ha acaparado la atención de os medios de comunicación debido a las constantes bromas que realiza en Venga La Alegría y La Resolana, programas den los que colabora desde hace unos años. 

Estrella en redes sociales

Debido a su peculiar sentido del humor, el famoso nacido en el estado de Aguascalientes se ha ganado un lugar especial entre los seguidores del mundo del espectáculo y sus miles de seguidores en Instagram así lo respaldan.

Actualmente, El Capi Pérez es considerado uno de los favoritos en el reality show ¡Quiero cantar!, pues en cada una de sus presentaciones demuestra su talento frente al micrófono; además, de sus divertidas caracterizaciones.

Con el paso de las semanas, el conductor de Venga La Alegría puede presumir que es el único que no ha ido a ningún viernes de eliminación, lo que lo consagra como uno de los favoritos para ganar el competitivo concurso. 

Sus vacaciones

Hace unas horas, ante sus más de tres millones de seguidores, El Capi Pérez compartió un par de historias en las que presumió lo bien que la está pasando durante unos días de descanso en el bello destino turístico de Los Cabos, Baja California Sur. 

El también conductor de La Resolana subió varias fotografías demostrando que está en compañía de su esposa, Sandra Itzel, conocida popularmente como "Hola Enfermera", a quien la consideró como su mejor cita.

Fiel a su estilo, El Capi Pérez pidió a sus fans que si lo veían en estado inconveniente por calles de Los Cabos lo ayudaran a regresar a su habitación, pues estaba dispuesto a pasar una larga noche disfrutando de los encantos del destino turístico.

Hace unos momentos, el comediante subió otra historia bebiendo café y, en tono de broma, confesó que no estaba "crudo"; sin embargo, su rostro y apariencia muestra otra cara ya que, al parecer, tuvo la larga noche. 

Hasta el momento se desconoce si el comediante se ausentará por algunos días de Venga La Alegría o solo pasará unos días de descanso, pues posiblemente acudió para cumplir con un compromiso.