LUDWIKA PALETA

¿Todo bien en casa? Ludwika Paleta alerta a sus fans con extraño mensaje sobre la amistad

Ludwika Paleta lanza en redes sociales un extraño mensaje sobre la amistad y cuestiona a sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus fans con una foto en la que se luce al natural. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ludwika Paleta volvió a causar revuelo en las redes sociales al lanzar un extraño mensaje en el que cuestionó a sus seguidores sobre la amistad, pero también dejó ver su belleza al natural, pues posó para sus fans sin filtros y con muy poco maquillaje.

Paleta, quien es originaria de Polonia y llegó a México siendo una niña, se ha convertido en una de las famosas consentidas en el espectáculo de nuestro país. Desde su debut en la telenovela infantil "Carrusel", con el papel de María Joaquina, la guapa actriz ha demostrado que tiene un gran talento. 

Hoy, con 42 años y a más de 30 de su debut, sigue presumiendo en las redes sociales una belleza natural que causa impacto, pues está considerada entre las famosas que no se han sometido a ninguna cirugía y prefiere lucir sus arrugas con orgullo, demostrando así su lucha por el empoderamiento femenino y amor propio. 

Ludwika Paleta presume su belleza natural 

Ludwika Paleta compartió este jueves una fotografía en su cuenta de Instagram, donde la siguen 3.1 millones de fans, en la que se le ve posando sentada en un sillón gris con cojines azules, color que hace juego con sus ojos y con el que destaca su belleza natural

Así luce Ludwika Paleta su belleza natural. Foto: Especial

La actriz, quien estuviera casada con el actor Plutarco Haza, con quien tuvo a su primer hijo, se ha destacado en las redes sociales al mostrarse como una mujer segura; además, se ha dado a la tarea de enviar mensaje de amor propio y autoestima a sus fans. 

Paleta defiende que en las redes las actrices se muestren sin filtros, ni maquillaje, pues es la forma real en la que las famosas se ven, sin generar falsas ideas sobre la belleza femenina. 

La actriz lanza extraño mensaje 

Pero, la guapa madre de tres hijos, casada actualmente con Emiliano Salinas, alertó a sus millones de seguidores al lanzar este jueves un extraño mensaje con el que cuestionó a sus lectores sobre la amistad

"Si un amigo se aleja de tí porque no comparte tu manera de pensar, era tu amigo? Yo creo que “el respeto al derecho ajeno, es la paz”. Ustedes qué piensan?", preguntó en la famosa red social, donde se ha convertido en una de las famosas favoritas

Al respecto, recibió cientos de comentarios en la publicación, la mayoría de estos en los que le expresan estar de acuerdo con sus palabras, y también le hicieron una gran variedad de halagos por su fotografía. Además, hasta el momento ha recibido 43 mil "me gusta".