NETFLIX

Netflix: La serie más IMPACTANTE para ver este 17 de septiembre; vas a valorar tu vida

Dicha producción en serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, te hará reflexionar sobre el verdadero valor de tu vida

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en Netflix hoy. FOTO: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Producciones en Netflix

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

En este mes de septiembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Qué ver en la plataforma

Por esta razón, hemos creado una selección de una producción en serie para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta cinta te llenará de fuertes emociones.

Se trata de “Los 100”, una serie post apocalíptica que narra la historia de decenas de  jóvenes que crecieron en una estación espacial, donde a pesar de que las condiciones para vivir son reducidas carentes, lo cierto es que ahí han encontrado un mejor futuro junto a sus familias, esto debido a que la tierra ya no era habitable.

Sin embargo, el oxígeno se está acabando en su estación espacial, y cada día el gobierno que lidera esta comunidad en el espacio, vuelve las condiciones más difíciles para que, con mayor frecuencia, a las personas mueran, por lo que al poco tiempo de esta catastrófica situación, deciden enviar a 100 habitantes jóvenes para revisar si el planeta tierra es habitable, esto un siglo después de qué la tierra fuera devastada por un holocausto nuclear.

¿De qué trata "Los 100"?

Esta serie se ha convertido en una de las favoritas para los usuarios de Netflix, debido a que está sazonada con ciencia ficción, política, acción, efectos especiales y drama, por lo que se convierte en una excelente opción para ver dentro de la plataforma.

Dicha producción en serie, fue anunciada por The CW, quien ordenó la realización piloto en enero de 2013, el cual estuvo basado en el libro de Kass Morgan, “The 100”.

Posteriormente, en mayo fue anunciado que se comenzaría a desarrollar la serie para 2014, por lo que finalmente fue revelado el estreno de dicha serie, y luego en 2014, fue anunciada la renovación de la serie para una segunda parte, la cual consta de 16 episodios de 40 minutos aproximadamente cada uno.

Aquí el tráiler de la producción

Por otro lado, en 2013 fueron anunciados Eliza Taylor para interpretar a Clarke Griffin, la líder del grupo que es enviada a la Tierra; así como a? Marie Avgeropoulos dándole vida al personaje de  Octavia Blake, una hija nacida ilegalmente que vive cautiva.

También a Henry Ian Cusick como el concejal Marcus Kane, Bob Morley interpretando a Bellamy Blake, el hermano mayor de Octavia y el actor Eli Goree interpretando a Wells Jaha.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción alojada en la gigante de streaming, la cual te generará fuertes emociones, además de hacerte reflexionar sobre tu vida.