LOLIRA AYALA

Lolita Ayala, está grave de salud, aseguran que no puede caminar y necesita respirador

La periodista fue vista en una famosa colonia de la CDMX y se sorprendieron de lo mal que luce

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Ayala podría estar atravesando por un fuerte problema de salud. Foto. EspecialCréditos: Foto; Especial

Una de las periodistas más queridas de la televisión, sin duda alguna es Lolita Ayala quien hasta hace algunos años fue parte de Noticieros Televisa, podría estar atravesando por un severo problema de salud.

De acuerdo con la columna de este viernes 17 de septiembre del periodista Alex Kaffie que se publica en El Heraldo de México, la periodista fue vista en una famosa colonia de la Ciudad de México con un tanque de oxigeno.

Además de cargar con el tanque de oxígeno el cual le estaría ayudando a su respiración, las personas que le informaron al periodista que Ayala está mal revelaron que lo más impresionante de verla en mal estado es que no puede caminar por ella misma.

Y es que según lo publicado, Lolita Ayala iba acompañada de dos personas las cuales eran su apoyo para poder caminar, "Lo que más nos impactó  fue ver que no podía dar pasos por sí sola",se puede leer en la columna de Alex Kaffie.

Hasta el momento ni ella ni nadie de su equipo de trabajo se ha pronunciado al respecto, y tampoco se ha emitido más información sobre su estado de salud.

El bochornoso momento de Lolita Ayala

Sin duda alguna, Lolita Ayala tiene una gran trayectoria en las noticias, sin embargo, es imposible no recordar aquel bochornoso momento en el que se le atravesó “un gallo” y se convirtió en tendencia.

Todo sucedió cuando Lolita estaba dando una nota sobre el narcotráfico e iba a mencionar a Phil Barrera, en ese entonces  vocero de aduanas norteamericano, Lolita tuvo problemas y su voz comenzó a distorsionar debido a aquella flema atorada.

Desde entonces ese bochornoso momento quedó inmortalizado en redes sociales y fue motivo de la creación no solo de memes, sino de diversos productos como playeras y hasta cubrebocas con la frase: “ya se fue”.