PROGRAMA HOY

Conductor de Hoy es sorprendido viendo FOTOS íntimas de una de sus compañeras; así fue el momento

El conductor del matutino fue exhibido mientras veía las fotografías protagonizadas por su compañera

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Un nuevo escándalo ocurrió dentro de los foros del programa Hoy después de que uno de los conductores más queridos fuera exhibido mientras veía las fotografías de una de sus compañeras, quien hace unos años posó para una revista con contenido erótico. 

A lo largo de los años, el programa de Televisa se ha consagrado como uno de los más vistos ya que cuenta con famosos de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, quienes podrían ser considerados los conductores estrellas.

Además de ellos, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley también forman parte importante de la transmisión; dos de ellos fueron los que protagonizaron el bochornoso momento que se viralizó en redes sociales.

¿Qué ocurrió?

Por medio de sus redes sociales, uno de los conductores del programa Hoy compartió un breve video en el que muestra varias fotografías comprometedoras de una de su compañera, algo que inmediatamente atrajo la atención de los internautas.

Resulta que el modelo y actor Lambda García, en su cuenta en Instagram, compartió una historia en la que muestra el contenido de una famosa revista, la cual fue protagonizada por su compañera, Andrea Escalona

Fiel a su estilo, Lambda García, famoso actor y conductor de televisión, se burla de su compañera en Hoy pues se escucha que le dice que posó encuerada y enseñando de más, algo que provocó la risa a la protagonista de las fotos. 

Demostrando que llevan una excelente relación, Andrea Escalona le dice que no estaba completamente desnuda; además, le confesó cuál era su foto favorita de la ardiente publicación que realizó la revista con contenido para adultos.  

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los seguidores del programa Hoy, quienes aseguraron que el momento fue bastante divertido y desconocían esa publicación de Andrea Escalona. 

Su relación

Desde hace unos años, Andrea Escalona y Lambda García forman parte de la nueva generación de conductores del programa Hoy, en donde han logrado formar una gran mancuerna y espectacular relación.

En el matutino más visto en la televisión abierta en México, los presentadores son los encargados de conducir la sección "La nube", en donde muestran contenido viral de importantes estrellas de la televisión.