PATY MANTEROLA

Paty Manterola vs Gaby Spanic en duelo de bikinis; presumen atrevidos looks y roban suspiros en redes

La cantante Paty Manterola y la actriz Gaby Spanic se han convertido en reinas de los looks de playa en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices presumen cuerpazo a sus casi 50 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cada día son más admiradas las famosas que pasan de los 40 años y siguen presumiendo impresionantes figuras, tal es el caso de Paty Manterola y Gaby Spanic, quienes están por cumplir 50 y en sus redes sociales se lucen con atrevidos bikinis, looks con los que roban suspiros entre sus fanáticos. 

Spanic, comenzó su carrera en el medio del espectáculo después de participar en el certamen de belleza Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Luego debutó en telenovelas como "Morena Clara", pero su primer protagónico llegó en 1994 con el melodrama venezolano "Como tú ninguna".

Por su parte, Paty Manterola, mostró una afinidad con el mundo del espectáculo desde temprana edad, por lo que cursó estudios de danza, canto y música. A la edad de 12 años, formó parte del festival "Juguemos a cantar", donde llegó a la final, lo que le permitió grabar su primer disco.

Paty Manterola presume cuerpazo en atrevidos looks 

Manterola entró al modelaje, lo que le permitió audicionar para "Timbiriche", pero finalmente fue invitada a formar parte del grupo "Garibaldi", donde estuvo por varios años, para después hacer una carrera en solitario y también comenzar su trabajo como actriz de telenovelas. 

Paty Manterola presume modernos bikinis. Foto: Especial

La actriz y cantante, originaria de la Ciudad de México, actualmente tiene 49 años, y en redes sociales es muy activa, pues comparte con sus millones de fans una gran cantidad de imágenes en las que presume sus mejores looks de playa, con los que destaca su esbelta figura. 

Fue en el año 1994 cuando Patricia decidió dejar la agrupación que le diera fama internacional para comenzar una carrera como solista. En 1995 protagonizó la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma", por la que ganó el premio a la actriz revelación del año y donde dejó ver su curvilínea figura. 

Han pasado más de 20 años, y la actriz sigue luciendo un cuerpo de veinteañera, por lo que destaca en las redes sociales, como lo hizo recientemente al presumir un sensual bikini en color negro, el cual llamó la atención de sus fans por su moderno diseño de tiras y apliques de metal. 

Gaby Spanic roba suspiros con sus bañadores

Sin embargo, la exreina de belleza no se queda atrás, y en su cuenta de Instagram se pueden encontrar imágenes en las que luce modernos bañadores de una o dos piezas. Atuendos con los que deja claro que a sus 47 años sigue luciendo la figura que la hizo destacar en Miss Venezuela. 

Fue en el año 1998 cuando Spanic ganó fama en México, al llegar como invitada por el escritor Carlos Romero y el productor mexicano Salvador Mejía para trabajar en la telenovela "La usurpadora", donde hizo un doble papel, algo nada nuevo para ella, pues la actriz tiene una hermana gemela de nombre Daniela.

Gaby Spanic presume cuerpazo en redes. Foto: Especial

Luego de varios años en Televisa, en 2002 firmó contrato con Telemundo donde protagonizó tres telenovelas, y aunque ya no tenía tanta presencia en México, la actriz siguió cosechando fanáticos, pues es considerada una de las actrices más bellas del medio del espectáculo. 

Recientemente, la venezolana acaparó las miradas en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con 2 millones de seguidores, esto luego de que publicara una imagen en la que se luce con un moderno traje de baño de una pieza en color paja, y presume sus torneadas piernas.