NETFLIX

Netflix: La mejor película MEXICANA para ver este 16 de septiembre, que te hará valorar a tu VERDADERO amor

Esta producción cinematográfica mexicana, cuenta con la actuación de Juan Pablo Medina; te hará reflexionar sobre el "amor de tu vida"

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver hoy en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Nuevo contenido en Netflix

Desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

En este mes de septiembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Una de las películas favoritas de los usuarios

Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Se trata de la cinta “Amor de mis amores”, la cual tuvo estreno en 2014, y que ahora se encuentra albergada en la gigante de streaming, Netflix; la producción cinematográfica de comedia, drama y romance fue producida por Alex García, Santiago García Galván, Andrés Tagliavini, dirigida y escrita por Manolo Caro, es una idea original de la obra de teatro: Amor de mis amores.

Película protagonizada por Juan Pablo Medina

Dicha producción, cuenta con el reparto conformado por Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Erick Elías, Juan Pablo Medina y Mariana Treviño, además de la participación especial de Itatí Cantoral, Lorena Velázquez, Lenny de la Rosa, Rossy de Palma y Arap Bethke.

“Amor de mis amores”, sigue la historia de Carlos quien viaja a Madrid para buscar a su mejor amigo Javier, para que esté presente en su boda al lado de Lucía.

Por otro lado, Lucía, quien está por casarse con Carlos, atropella por accidente a León, momento que cambiará su vida completamente ya que ambos sienten “amor a primera vista”.

¿De qué trata "Amor de mis amores"?

Sin embargo, todo se complica porque León también está por casarse en tan sólo una semana con Ana, quien hasta ese día era “el amor de su vida”, pero que ahora tendrán que tomar decisiones difíciles, ya que esto implicará cambios radicales en la vida de ambos, pues usualmente las personas no están preparadas para este tipo de cambios en sus vidas, ya que puede ser socialmente mal visto, pero sobre todo, puede ser muy arriesgado.

Esta historia llena de drama, nos hará reflexionar sobre el verdadero amor, y sobre nuestro sentimientos en esta parte importante de la vida de los seres humanos, ya que muchas veces es importante seguir a nuestro corazón, dejarnos llevar y vivir al máximo con las personas que decidimos amar, sin tener que obligarnos a seguir con alguien con quien no sentimos tanto amor.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción alojada en la gigante de streaming, la cual te divertirá pero también te hará reflexionar sobre el verdadero amor: