NETFLIX

Netflix: Ésta es la película de acción MÁS VISTA en México; te hará reflexionar sobre los crímenes y la injusticia

Ésta cinta se ha posicionado como una de las más vistas dentro de la plataforma y te hará vivir fuertes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Lo que encuentras en Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

En este sentido, la plataforma de logro rojo ha dedicado tiempo a sondear cuál es el contenido que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, por lo que aquí se encuentran producciones de diversos géneros y uno de los preferidos es acción.

Y son precisamente las películas de acción dentro de la plataforma, las que se han consolidado como las más solicitadas dentro de las listas de reproducción de Netflix, por lo que ahora una cinta ha cautivado a las audiencias, se trata de la cinta "El último disparo".

De qué trata "El último disparo"

La historia de esta película sigue la vida de un agente de policía interpretado por nada más y nada menos que Bruce Willis, uno de los histriones dentro del gremio del séptimo arte que se ha consolidado como un maestro de las películas de acción en la meca del cine.

Este policía intenta resolver en tiempo límite un secuestro en el que el ladrón, especialista en robo de bancos, ha capturado a un joven como rehén, esto debido a que el atracador tiene pensado recuperar específicamente una llave para obtener así un importante botín, y no piensa soltar al chico hasta que consiga su objetivo.

El padre del menor que ha sido secuestrado, Gil, interpretado por Hayde Christensen, está dispuesto a hacer todo con tal de recuperar a su hijo, incluso estará dispuesto a arriesgar su propia vida y a actuar en contra de la ley.

“El último disparo” es una cinta de acción que se ha posicionado dentro del trending topic en Netflix, pues recordemos que diariamente la plataforma de streaming actualiza su listado de las películas más vistas, y en este sentido esta película se encuentra actualmente en el puesto número cuatro de las 10 más vistas en México.

Esta producción es dirigida por Steven Miller y cuenta con la actuación de diversos rostros de Hollywood, tal es el caso de Bruce Willis, Hayden Christensen, Magy Ávila, Tyler Jon Olson entre otros que han destacado por ser parte de los mejores elencos a la hora de interpretar cintas de acción que te elevarán el ritmo cardiaco, tales el caso de esta película.