MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría le escupe a Faisy en la cara por este FUERTE motivo: VIDEO

Mariana Echeverría a causado conmoción en redes luego de que se difundiera el momento en el que ella le escupe en la cara al conductor Faisy

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Echeverría le escupe a Faisy. Foto: Especial.Mariana Echeverría le escupe a Faisy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente los reflectores se han volcado sobre Mariana Echeverría, quien desde hace un par de meses se posicionó como el centro de atención del gremio del espectáculo, esto específicamente luego de ser la ganadora del famoso concurso de “Las estrellas bailan en Hoy”.

En suma, Mariana Echeverría no ha parado de atraer las miradas, esto debido a que recientemente participó como conductora invitada a “Los chiquillos de Hoy”, un reality show dentro del matutino “Hoy”, en donde se premia la destreza y el talento de pequeños niños con ganas de triunfar.

Sin embargo, la famosa Mariana también atrajo las miradas en redes sociales, esto específicamente a través de su cuenta de Instagram, en donde la famosa compartió una imagen impactante desde la Riviera Maya, esto junto a su pequeño hijo Luca que no está apunto de cumplir su primer año.

Pero lejos de su aspecto como una tierna madre y una mujer con trayectoria en el gremio de la comunicación, lo cierto es que Mariana Echeverría recientemente atrajo las miradas y no precisamente por algo positivo.

Mariana Echeverría ganó en “Las estrellas bailan en Hoy”. Foto: Especial

Mariana Echeverría le escupe en la cara a Faisy

Fue precisamente dentro de una de las invitaciones que le hacen a Mariana Echeverría a participar en diversos programas, que la imagen de la cantante ahora ha cambiado para sus seguidores, esto luego de dejar dejarse ver como nunca antes.

Fue luego de que le invitaran a Faisy Nights, programa conducido por el presentador de televisión, que recientemente Echeverría se dejó ver escupiendo y apunto de vomitar, esto debido a que la conductora fue sometida a un severo castigo.

Y fue precisamente durante la transmisión en vivo de Faisy Nights, que el compañero de Echeverría la hizo probar platillos asquerosos y bebidas que le provocarán el vómito.

Fue a través de un juego similar al ping-pong, que Mariana Echeverría vio llegar algunos de los momentos más asquerosos en su vida esto luego de que al perder, su compañero le hiciera probar todo tipo de brebajes y alimentos de dudosa procedencia.

Desde patas de pollo, hasta bebidas que contenían diversos elementos desagradables, esto fue lo que vivió Mariana Echeverría con tal de cumplir el reto que le habían puesto.

Sin embargo, con afán de cumplir los retos que le había puesto Faisy, ella decidió acceder a beber y comer todo lo que le ponían como reto.

Sin embargo, en uno de estos momentos asquerosos, ella le escupe a la cara al presentador de televisión, quien no hace más que caer en risas debido a que Mariana Echeverría le había escupido en la cara y en la camisa.

Este extraño, pero para algunos divertido momento, quedó grabado en video, y ahora los usuarios en redes sociales aseguran que jamás habían visto a Mariana Echeverría hacer gestos tan diversos a la hora de probar los platillos asquerosos.