MARÍA LEÓN

María León enseña de más al modelar ajustado vestido transparente; así presumió su figura: FOTO

La cantante y actriz dejó poco a la imaginación con el espectacular outfit que modeló

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Instagram.

Durante las fiestas patrias en México, varios famosos del mundo del espectáculo se toman la oportunidad de compartir fotografías y videos para presumir los espectaculares outfits que portarán durante el aniversario del inicio de la Independencia de México. 

Sin embargo, la guapa cantante, María León, exintegrante de Playa Limbo, rompió con los esquemas al subir una fotografía en la que presumió su escultural figura modelando un ajustado vestido que dejó poco a la imaginación por lo que inmediatamente se volvió viral. 

Su atuendo

Fue el pasado 15 de septiembre, en su cuenta en Instagram, en donde la reconocida cantante subió la temperatura de sus más de dos millones de seguidores al compartir una fotografía en la que dejó más que claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del entretenimiento.

En la publicación podemos observar a la ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? modelar un vestido que luce una marcada transparencia, lo que provocó que recibiera un sin fin de me gusta.

Todo parece indicar, o al menos eso hizo creer a sus fans, que la fotografía fue tomada después de ducharse, pues la elegante prenda que porta luce completamente mojada lo que provocó el efecto de transparencia que robó miles de suspiros. 

Así dio el Grito de Independencia 

Horas más tarde, en la misma red social, la intérprete de canciones como "Piérdeme el respeto", "El tiempo de ti" y "El eco de tu voz" subió una fotografía en la que presumió el ajustado vestido que utilizó para dar el tradicional Grito de Independencia de México. 

La reconocida compositora y actriz de teatro optó por un vestido en color fiusha que le quedó a la perfección con su belleza y simpatía. La joven fue una de las invitadas estrellas a la transmisión de Las Estrellas de Televisa.

"Espectacular", "Hermosa" y "Bella", fueron algunas de las reacciones que provocó María León con el atuendo que portó durante las fiestas patrias. 

¿Quién es María León?

María Elizabeth León Herrera, nombre verdadero de la cantante, alcanzó gran parte de su fama gracias a su destacada trayectoria en la banda pop, "Playa Limbo". 

Después de su salida de la agrupación, la joven de 35 años incursionó en el mundo de la actuación, protagonizando la famosa puesta en escena "Hoy no me puedo levantar: El musical".

En televisión ha colaborado en programas como Hoy, ¿Quién es la máscara?, Pequeños Gigantes y Bailando por un sueño.