MAJO AGUILAR

Majo Aguilar roba suspiros con escotado mono en color negro; así dio el Grito de Independencia: FOTOS

La cantante sorprendió a sus seguidores con su espectacular outfit

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, la joven cantante, Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al lanzamiento de varios sencillos musicales que se han convertido en todo un éxito en el género regional mexicano.

Fue hace una semana cuando la hija de Antonio Aguilar Jr. sorprendió a toda la industria de la música después de publicar su más reciente canción "Amor ilegal", el cual fue recibido por los fans ya que suma miles de reproducciones en las distintas aplicaciones de música. 

Su carrera

Con tan solo 27 años, la integrante de la Dinastía Aguilar se ha consagrado como una de las favoritas debido a su incuestionable talento para la música y su constante actividad en las distintas plataformas digitales de música.

Con temas como "No voy a llorar", "Me vale" y "Cruz de olvido", Majo Aguilar ha logrado abrirse un espacio en el género regional mexicano lejos de su papá, Antonio Aguilar jr. y su reconocido tío, Pepe Aguilar, considerado una de las grandes voces en el país. 

El día de ayer, durante una entrevista con El Heraldo Radio, la cantante y modelo dejó claro que su principal intención es alcanzar el reconocimiento nacional para después poder colaborar en algún evento junto a Pepe Aguilar o sus primos, Ángela y Leonardo Aguilar. 

Estrella en redes sociales

Además de su talento para la música, Majo Aguilar también es toda una estrella en redes sociales pues sus constantes publicaciones en Instagram dan bastante de qué hablar dentro de las plataformas digitales.

En su perfil personal, la cantante cuenta con más de 221 mil seguidores, quienes tiene la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida íntima y su marcado gusto por la moda, algo que la ha acompañado desde muy temprana edad. 

En plenas fiestas patrias, Majo Aguilar sorprendió a todos sus fans al compartir un par de fotografías en las que presumió su envidiable figura con un espectacular prenda para celebrar las fiestas patrias. 

En las publicaciones observamos a Majo Aguilar modelar un ajustado mono en color oscuro, el cual cuenta con un pronunciado escote que le quedó a la perfección o al menos así lo expresaron sus miles de fans. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues quedó más que claro que Majo Aguilar es una de cantantes del momento y experta en moda.