KENIA OS

Kenia Os anuncia que va a "desparecer" se va lejos y sola ¿por qué?

La originaria de Mazatlán, Sinaloa expresó que el 2021 ha sido un año lleno de trabajo

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de Internet mandó un mensaje a sus fans. @soykeniaosoficial Créditos: Instagram / Kenia Os

La cantante, modelo, empresaria e influencer Kenia Os anunció que realizará una pausa en su ajetreada agenda de trabajo para tomar unas vacaciones, con una fotografía donde se puede apreciar el ala de un avión dio a conocer la noticia.

La originaria de Mazatlán, Sinaloa expresó que el 2021 ha sido un año lleno de trabajo, por lo que ha decidido “desaparecer” durante unos días para relajarse y regresar a realizar todos sus nuevos proyectos.

“Holi. Gente me voy a “desaparecer” por unos días. Les cuento que este año he trabajado muchísimo como ningún otro y hoy por fin tendré unas vacaciones. Esta aventura es muy loca, soy yo sola en un vuelo internacional de 11 horas. Vienen campañas y noticias muy cool que estaré informándoles de todo, estén al pendiente”, confesó

Estas vacaciones llegan después de que su reciente concierto virual MelanKOs, con el que romí+o record de visualizaciones, pues millones de personas se sumaron al evento para disfrutar de las canciones de la joven de 22 años.

“Llegando de esta vacaciones se viene un tsunami de proyectos increíbles, ya quiero mostrarles todo, pero igual trataré de tomarme estos días para mí. Los quiero gracias por tanto amor a MelanKOs no paro de leer todo”, adjuntó.

La publiacación. @keniaos

En relación al éxito de su live la intérprete de “Tu peor pesadilla” agradeció a todos los que se sumaron al streaming. “Gracias por esto, de corazón, ayer batimos récord en Latinoamérica. MelanKOs fue algo inexplicable. Gracias por el apoyo a mi carrera y a mis sueños. Por qué todo se puede trabajando muy duro. Gracias familia, equipo, producción y a mis bailarinas hermosas que me acompañaron en todo el proceso”, manifestó.