INÉS GOMEZ MONT

Inés Gómez Mont: Ellos son los 7 hijos de la famosa conductora que tiene una orden de aprehensión en su contra: FOTOS

Inés Gómez Mont tiene una amplia familia que ahora se encuentra en un crucial momento luego de que la conductora sea buscada por las autoridades

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont tiene siete hijos. Foto: Especial.Inés Gómez Mont tiene siete hijos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue el pasado 10 de septiembre que se dio a conocer sobre la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo y empresario Víctor Álvarez Puga, quienes son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Han pasado tan sólo seis días desde que se dio a conocer esta noticia que ha mantenido al gremio del espectáculo atónito entorno al caso, y desde entonces, Inés Gómez-Mont y Víctor Álvarez Puga permanecen en silencio tras la revelación de la noticia.

Ha llamado la atención que ni la presentadora de televisión ni su esposo han emitido algún tipo de comunicado o han dado declaraciones a los medios sobre el tema, dejando que los rumores crezcan. 

Los cargos en contra de la conductora de televisión

En este sentido, las autoridades ya los buscan para cumplimentarle una orden de detención; en suma, la famosa actriz mexicana evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal, 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas; a través del programa de espectáculos "Ventaneando", señalaron que actualmente la famosa se encuentra en Estados Unidos.

Inés Gómez Mont tiene siete hijos. Foto: Especial

En suma, de acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades federales, Álvarez Puga, Gómez Mont y su hermano Alejandro Álvarez Puga están implicados en dichos delitos tras utilizar diversas compañías fantasma para así facilitar a terceros la evasión de impuestos, así como el desvío de recursos públicos y operaciones de lavado de dinero.

La familia de Gómez Mont y sus siete hijos

Además de su éxito frente a las cámaras y su reciente escándalo que la involucra con las autoridades, Gómez-Mont también es conocida en el mundo artístico por tener una de las familias más numerosas que existen dentro de la actuación y esto gracias a su esposo, quien ha sido parte pilar de esta numerosa y querida familia, pues tiene siete hijos.

Mayito es el mayor de los hijos de Inés y Víctor. Posteriormente, le sigue Bosco, y luego están los pequeños trillizos Javier, Diego y Bruno, quienes han conformado una familia hermosa, completada por las pequeñas Inés y María.

Y esta es una de las fotos más legendarias que tiene la actriz en sus redes sociales en donde aparecen su esposo y todos sus hijos, quienes conforman esta bella familia de nueve integrantes que ahora pasan un difícil momento, pues la dinastía Gómez-Mont sigue en el ojo del huracán de los medios y las autoridades hasta que se esclarezca su situación legal.