ESPECTÁCULOS

"Hasta pronto, cachito de mi vida": la conmovedora despedida de la hija de Facundo en el aeropuerto

Esmeralda Palacios, madre de Mila, compartió una foto del último abrazo con su hija antes de subir al avión

ESPECTÁCULOS

·
Mila-hija de Facundo.(Foto: Instagram/@milaagomeez) Créditos: (Foto: Instagram/@milaagomeez)

Este 16 de septiembre, Mila, hija del conductor mexicano Facundo, dejó atrás a su familia y emprendió una nueva aventura que podría estarla acercando a tierras extranjeras. 

La segunda hija del famoso partió del país en medio de una conmovedora despedida con su madre, Esmeralda Palacios, ex esposa de Facundo, en el aeropuerto. Por medio de su cuenta de Instagram, la madre compartió la foto del último abrazo con su hija antes de que esta subiera al avión. 

"Hasta pronto .. pequeño cachito de mi vida, hoy cuando pensé y agradecí por la oportunidad que te da la vida y papá de irte a esta aventura, egoístamente siempre quise que te quedaras aquí", comenzó Palacios en su mensaje. A pesar de la dura partida de Mila, su madre se dijo satisfecha de verla "segura y preparada" para partir, pues "no me quedo duda de que es tu momento y me llena de orgullo verte perseguir y cumplir tus sueño. Estoy contigo a casa paso". 

Por otro lado recordó que uno de sus amigos le explicó que este 16 de septiembre es especial por se considerado el Yom Kipur, el día judío del arrepentimiento, cuyo tema central es la expiación y la reconciliación. 

"Yo dejo en manos de Dios y del universo el camino de mi pequeña gran MUJER ! Así que no te pudiste ir un día más cañón Las raíces ya las tienes ahora vuela! Te Amo. Mamá", finalizó. 

Hasta el momento, Mila no ha revelado información sobre el destino de la joven, pero han circulado versiones de que la joven estudiará en el extranjero próximamente. 

Por otro lado, Facundo tampoco ha dado versiones sobre esta nueva etapa de la vida de Mila. Sin embargo, el conductor ha repetido en varias ocasiones el cariño y cercanía que mantiene con sus hijos, con quienes comparte continuamente fotos y publicaciones.