REALITIES SHOWS

Guerreros 2021: ¡Es hoy! Leones VS Cobras se disputan la gran FINAL ¿En dónde y a qué hora ver?

Pero no será hasta este jueves 16 de septiembre que conoceremos si las cobras logran e bicampeonato o los leones se coronan como los reyes de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Hoy es la gran final de Guerreros 2021. Foto: Especial

Este jueves 16 de septiembre se transmite la final de la segunda temporada de Guerreros, luego de varias semanas ver enfrentándose a Leones vs Cobras llega a su último capítulo en donde los de uniforme rojo lucharán por obtener el bicampeonato, mientras que la manada quiere coronarse como campeón en esta edición.

A lo largo de esta última semana, Cobras y Leones se han enfrentado a duras pruebas que los han llevado a romper sus propios límites, sin mencionar las muchas controversias a las que se han enfrentado.

Uno de los momentos más emotivos que se ha vivido en esta semana de final en Guerreros 2021, es el regreso de Brandon Comando quien salió por eliminación y que su regreso se debió a que Chuy tuvo que abandonar la competencia por situaciones personales, por lo que estos dos últimos días de “guerra” estará presente el exwapayaso.

¿Quién va ganando?

Hasta la redacción de esta nota y unas horas antes de la gran final de Guerreros 2021, las cobras van adelante en el marcador global pues llevan 6 mil 100 puntos mientras que los leones marcan 5 mil 750.

Pero no será hasta este jueves 16 de septiembre que conoceremos el marcador final, pues las cobras quieren coronarse nuevamente como campeones pero la manada de leones no se la dejaran muy fácil pues Matías y Azul son los elementos estrella de este equipo y seguramente sacarán las garras para llevar a leones a la cima del éxito.

¿Cuándo ver la final de Guerreros 2021?

Tal y como lo mencionamos anteriormente será este jueves 16 de septiembre cuando veremos por última vez a las cobras y leones enfrentarse en los circuitos de Televisa Rojo Gómez.

¿En dónde ver la final de Guerreros 2021?

Podrás ver la final de Guerreros 2021 a través del canal 5 de televisión abierta o bien, si cuentas con sistema de cable será en el 105 .

¿A qué hora ver la final de Guerreros 2021?

Este jueves 16 de septiembre en el canal 5 o 105 de tu televisión en punto de las 20:00 horas de México será la gran final de Guerreros 2021.