GLORIA TREVI

Gloria Trevi dará CLASES de zumba a sus fans; aquí los detalles | VIDEO

La cantante dará clases de zumba a sus fans de diversas partes del mundo

ESPECTÁCULOS

·
GLORIA TREVI. Foto: Instagram / gloriatreviCréditos: Instagram

Como nunca antes, la cantante y actriz mexicana Gloria Trevi informó que dará clases de zumba a sus seguidores de manera gratuita en sus redes sociales.

¿Cómo podrás tomar las clases?

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió que hace unos días durante su visita a Madrid, España, dio una clase de zumba totalmente gratuita a sus fans, ya que a ella le encanta practicar esta actividad física.

En el video que circula en redes sociales se aprecia a la intérprete mexicana enseñando a un grupo de personas a bailar al ritmo de una de sus últimos éxitos “Nos Volvimos Locos”, canción que canta junto al cantante urbano Guaynaa.

Foto: Captura / Instagram

Gloria Trevi invita a todos a bailar

Sin embargo, ellos no serán los únicos privilegiados en poder bailar junto a la mexicana, ya que a través de su canal de Youtube, la artista publicó el video donde sus fans o quien lo desee, pueda aprender un poco de zumba.

De hecho, en otro video que compartió en sus historias de Instagram, la intérprete de “Todos me miran”, invitó a todos los internautas a ver el video donde enseña a bailar al ritmo de uno de sus últimos sencillos.

Además, la artista mexicana no da las clases sola, pues en el audiovisual está acompañada de la Especialista en Educación de Zumba, Virginia Escámez y el Instructor de Zumba, Daniel Alonso, quienes pertenecen a Zumba.

“El gigante mundial del fitness Zumba une fuerzas con la estrella global mexicana Gloria Trevi para llevar su más reciente sencillo “Nos Volvimos Locos” junto a Guaynaa a los instructores y estudiantes de Zumba  alrededor de 186 países”, se lee en la descripción del video de casi 4 minutos.

¿Habrá más clases?

Hasta el momento la cantante no ha dado más detalles al respecto, pero de a cuerdo con sus redes sociales parece que habrán más colaboraciones de este tipo para bailar y enseñar zumba.

PAL