GRUPO FIRME

Estos famosos piden un dueto con Grupo Firme, ¿Se arrepiente Christian Nodal?

Maluma quiere cantar a lado de Grupo Firme y Eduin Caz no puede creer lo que le está pasando, piensa que está soñando

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que Nodal ahora si quiera un dueto con grupo Firme? Foto: Especial

Una vez más la agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme vuelve a dar de qué hablar y es que esta vez el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias mejor conocido solamente como Maluma utilizó sus redes sociales para pedirle al grupo liderado por Eduin Caz un dueto.

Sí, así como lo lees, el propio Maluma envió un saludo a los integrantes de grupo Firme pero en especial se dirigió a Eduin Caz a quien le dijo que le gustaría hablar con él y hacer algo juntos pues Colombia y México son un mismo corazón.

Ante esto, Eduin fiel a su estilo pidió que lo despertaran y que le dijeran que no es un sueño lo que estaba pasando, así que muy pronto podríamos escuchar una colaboración entre Grupo Firme y Maluma.

Colegas de grupo firme como Luis Ángel Franco, Walo de la banda MS, La Bandononona de Max Peraza, La Nena Guzmán y el propio Maluma respondieron a la publicación de Eduin con felicitaciones y divertidos emoticones.

¿Se arrepiente Christian Nodal?

Ante esta situación y a menos de una semana en la que el también colombiano J. Balvin anunciara que le gustaba mucho escuchar y ver los videos de Grupo Firme, es inevitable que los seguidores de los intérpretes de temas como “El tóxico” recordarán la vez que Christian Nodal despreció hacer un dueto con ellos.

Y es que cabe recordar que hace unos años cuando Grupo Firme comenzaba a despuntar su carrera, fanáticos de Nodal lo cuestionaron si haría un dueto con la agrupación norteña, y el novio de Belinda dijo que existía un cero por ciento de posibilidades que eso ocurriera pues la música de sus colegas no le gustaba.

Ante la polémica respuesta de Nodal, Edwin Caz respondió que había sentido feo pues él era fanático del interprete de temas como “De los besos que te dí”, pero que no pasaba nada.

Ahora que Grupo Firme incluso podría haber rebasado la popularidad y éxito de Christian Nodal ¿seguirá pensando lo mismo el presunto esposo de Belinda o cambiará de opinión y podrían hacer un dueto en algún futuro?.