SALMA HAYEK

Éste es el PREMIO que recibirá Salma Hayek por representar con ORGULLO la cultura hispana | FOTO

Salma Hayek será premiada por su trabajo y lo mucho que ha cambiado la industria en Hollywood gracias a ella

ESPECTÁCULOS

·
SALMA HAYEK. Foto: Instagram / salmahayekCréditos: Foto: Instagram / salmahayek

Recientemente, la organización sin fines de lucro Hispanic Heritage Foundation (HHF), la cual  tiene como finalidad aumentar el número de y líderes latinos en la sociedad, otorgará un premio a la actriz mexicana Salma Hayek por representar con orgullo la cultura hispana.

¿Cuál será el premio?

De acuerdo con sus publicaciones en redes  sociales y su página oficial, la fundación otorgará a la mexicana el premio a las Artes de la Herencia Hispana de este año en la entrega número 34 de los Premios de la Herencia Hispana.

“La actriz, directora, productora y activista nominada al Premio de la Academia se une a los homenajeados ya anunciados”, declaró en sus redes sociales la asociación éste miércoles.

Sin embargo, la intérprete originaria de Veracruz no será la única que reciba este premio, pues habrá otras celebridades latinas que serán galardonadas el próximo 5 de octubre, fecha en que se realizará dicha premiación.

¿Qué otros famosos serán premiados?

Además de Salma, celebridades latinas como Carlos Santana (Leyenda), Ivy Queen (Visión), Ron Rivera (Deportes),  Kali Uchis (Inspira) e ingenieros pioneros de la NASA, Clara O'Farrell, Christina Hernández y Diana Trujillo (STEM) también serán premiados en esta celebración a la cultura hispana.

De hecho, la cantante Kali Uchis, conocida mundialmente por el éxito de su canción “Telepatía”, se presentará junto a otros artistas latinos como Leslie Grace, Cimafunk y Gabriella Reyes.

¿Por qué premiarán a Salma?

A través de un comunicado, la organización aseguró que Salma es una estrella que talla internacional que ha logrado impactar e inspirar a otros jóvenes al representar con orgullos la cultura hispana.

A su vez, mencionó que con su talento y actuaciones ha logrado cambiar la industria de Hollywood a un mejor camino, pues gracias a ella hay más oportunidades para otros en esta industria.

“La Fundación de la Herencia Hispana está encantada de reconocer a la incomparable Salma Hayek con el Premio de las Artes”, aseguró el presidente y director ejecutivo de HHF, José Antonio Tijerino.

PAL