MARIAZEL

"Siempre serás recordada": Mariazel, con el corazón roto, da último adiós a ser querido | FOTO

La integrante de Me Caigo de Risa expresó su tristeza por el fallecimiento de su ser querido

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un mensaje en redes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa conductora de televisión, Mariazel conmovió a sus millones de seguidores en Instagram después de compartir un triste mensaje en el que se despidió de un ser querido, por lo que las muestras de cariño no se hicieron esperar para dar aliento a la querida conductora de Me Caigo de Risa

Por medio de sus redes sociales, la también experta en deportes informó que estaba sumamente triste por tener que despedirse de uno de los integrantes más queridos de su familia pues fue testigo de distintas etapas de su vida personal y profesional.

¿Qué ocurrió?

Ante sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, Mariazel subió una fotografía en la que posó junto a su perrita "Mona". quien desafortunadamente perdió la vida el pasado martes 14 de septiembre, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar en la familia de la conductora.

En la publicación, que inmediatamente se volvió viral, la integrante de La Familia Disfuncional expresó su tristeza por el fallecimiento de su mascota a quien agradeció por todo el cariño y experiencias que vivieron a lo largo de 17 años. 

"Mi Mona, hoy te despido con mucho dolor en mi corazón, te encontré hace 17 años, en realidad tú me encontraste a mi", escribió en la primera parte de la publicación. 

La también actriz y modelo recordó que Mona fue testigo y cómplice de varios de sus sueños, por lo que dejó un hueco muy grande en su familia. 

"Me viste convertir en esposa, en mamá, me viste cumplir sueños. Fue duro verte envejecer, es duro saber que ya no estarás. Dejas un hueco muy grande en esta familia, tú familia por la que siempre serás recordada", escribió.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues varias celebridades del espectáculo le enviaron sus condolencias y pronta resignación a Mariazel, considerada una de las famosas del momento por su gran simpatía y belleza. 

¿Quién es Mariazel?

Mariazel Olle Casals es una actriz y modelo nacida en Barcelona, España. Actualmente tiene 38 años y gran parte de su carrera la ha desarrollado en programas de TV Azteca y Televisa.

A lo largo de su carrera ha colaborado en producciones como "Esta cañón", "Lo que callamos las mujeres", "Me caigo de risa" y analista deportiva en TUDN. En los próximos días será anunciada como participante de la segunda temporada de Inseparables.