FOO FIGHTERS

Posponen concierto de Foo Fighters en el Foro Sol; ésta es la NUEVA FECHA

El evento tuvo que ser reprogramado debido a la realización del Gran Premio de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
La banda de Seattle pospone su concierto en CDMX | Internet.Créditos: Internet.

Foo Fighters anunció que la fecha que tenía para su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México el 10 de noviembre de 2021 tuvo que ser reprogramada, esto debido a la realización del Gran Premio de México que fue ratificado hace unos días.

La banda liderada por Dave Grohl se presentará en la capital mexicana hasta el 15 de marzo de 2022, así lo dio a conocer la empresa OCESA, que se encarga de administrar el inmueble ubicado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca.

¿Qué pasará con los boletos?

"Los Foo Fighters y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la compresión y solidaridad del público, con la seguridad que el Foro Sol será el punto de encuentro donde se detonará la máxima emoción para celebrar los 26 años de carrera de esta banda", se lee en el comunicado.

Al mismo tiempo, señalaron que el evento contará con la participación de las agrupaciones The Warning y Kills Birds, que estaban contemplados desde el inicio. Las personas que han comprado entradas para el concierto no tendrán porque preocuparse porque serán válidas para la nueva fecha.

Visitarán México este año

La banda originaria de Seattle se pronunció al respecto con una publicación a través de su cuenta de Twitter en donde ofreció disculpas a los seguidores por el cambio de fecha.

Sin embargo, Foo Fighters sí visitarán México este año ya que son de las principales números dentro del festival Pal'Norte, que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.