NETFLIX

Netflix: Esta es la MEJOR película mexicana de drama y costó 19 MILLONES | TRÁILER

Esta destacada producción mexicana se ha convertido en una de las más vistas dentro de la plataforma, además de que cuenta con un presupuesto millonario

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Qué ver en Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

En este sentido, la plataforma de logro rojo ha dedicado tiempo a sondear cuál es el contenido que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, por lo que aquí se encuentran producciones de diversos géneros y uno de los preferidos es drama.

Las películas de drama dentro de la plataforma son de las más demandadas dentro de las listas de reproducción de Netflix, por lo que ahora una cinta ha cautivado a las audiencias.

Se trata de la cinta "Amores modernos", una producción mexicana ideal para ver este 15 de septiembre, por lo que a continuación te presentamos el tráiler de la misma.

Esta cinta es protagonizada por Ilse Salas. Foto: ESPECIAL 

De qué trata "Amores modernos"

Recientemente ha llegado a la plataforma una película mexicana que se posicionó en el centro de los reflectores debido a que tuvo una destacada participación en premiaciones como el Festival de Cine de Los Cabos.

Se trata de la película "Amores Modernos", una historia que presenta varios conflictos familiares y de pareja, desde una perspectiva poco dramática, que le permitirá al público ver el otro lado de las relaciones de pareja, fraternales, de amista y de familia.

La trama de esta cinta se desarrolla en la Ciudad de México, donde, luego de una sorpresiva muerte se desatarán una serie de revelaciones que confrontará a los integrantes de una familia, acostumbrados a vivir aislados los unos de los otros.

Ilse Salas es una de las protagonistas de esta cinta, y de acuerdo a una entrevista con El Heraldo de México, "la película trata estas historias desde un punto realista y con la que todos nos vamos a identificar. Son amores pocos convencionales con un sentido del humor muy especial, sin cero drama, con una personalidad propia”, aseguró la actriz.