DIANA GOLDEN

La actriz Diana Golden revela cómo quiere morir; asegura que ya tiene todo listo

Diana Golden ha revelado que ya sabe cómo le gustaría morir y que tiene los planes listos para su partida

ESPECTÁCULOS

·
Diana Golden es una actriz nacionalizada mexicana. Foto: Especial.Diana Golden es una actriz nacionalizada mexicana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con motivo de las fiestas patrias en México, los reflectores y el gremio del espectáculo se ha girado entorno a los temas festivos de nuestro país, esto específicamente en este 15 de septiembre, fecha en la que se celebra el día de la Independencia de México, pues han pasado 211 años desde este importante suceso para la libertad de nuestro país.

Y precisamente bajo este panorama de júbilo patrio es que ahora uno de los programas de espectáculos más longevos del país se ha enfocado en buscar artistas para que cuenten su estrecha relación y amor por México.

Fue así que Ventaneando decidió entrevistar a la actriz de 56 años Diana Golden, quien a pesar de haber nacido en Cali, Colombia, lo cierto es que desde hace 37 años ella está nacionalizada mexicana y con mucho gusto comparte el amor que tiene por nuestro país.

Fue durante una entrevista para el programa conducido por Pati Chapoy, que Golden aseguró que para ella es todo un honor formar parte de México, nación que la abrazó y la ha visto crecer profesionalmente, pero también en su vida personal, pues es aquí donde están los mejores vínculos que tiene en su vida.

Aseguró que ella se considera chilanga, y en este sentido, destacó que un chilango nace donde quiere, por lo que ella a pesar de haber nacido en Colombia, valora la cultura mexicana, las tradiciones, la gente, la comida, y cada uno de los lugares de la tierra azteca.

“Un chilango nace donde quiere, y por eso yo soy chilanga, y aquí he encontrado el lugar en el que quiero estar hasta morir, pues desde el primer día que conocí México, me paré frente a la catedral en el Zócalo y le pedí a Dios que si algún día tendría que dejar Colombia, que por favor me trajera a este hermoso país,  y luego de haber hecho esta petición a Dios, un año después ya estaba viviendo en México y pensaba quedarme solo dos meses, pero mira ya llevo 37 años”, contó la famosa actriz.

Recordemos que la formación profesional de Diana Golden comenzó en Estados Unidos a la edad de 16 años, y fue precisamente en esta etapa que enfocó su preparación y así consolidó una sólida base sobre la que luego comenzaría a crecer su fructífera carrera.

Fue en su natal Colombia donde Diana Golden inició como conductora en los programas “Estudio 80” y “Noche a noche”, sin embargo, la invitaron a actuar en la película mexicana “Mentiras”, una propuesta imposible de rechazar, pues era la primera vez que ella trabajaba en el cine.

A partir de este momento comenzaría su carrera como actriz y sus trabajos cinematográficos comenzaron a surgir uno tras otro, al punto de que su currículum incluye ahora una larga lista de películas, obras de teatro, comerciales, telenovelas, y todo tipo de eventos frente a las cámaras, todo esto ha hecho en México, por lo que en la primer oportunidad la famosa obtuvo su nacionalidad mexicana.

Y precisamente la famosa que ha trabajado junto a grandes estrellas del cine y del gremio actoral en México, aseguró que esta es la nación en donde le gustaría pasar sus últimos días.

Revela cómo le gustaría morir

Al respecto, aseguró frente a las cámaras de Ventaneando que le gustaría morir tal y como lo hizo la actriz mexicana María Félix, dormida y en el día de su cumpleaños.

En suma, aseguró que ella tiene todo listo para el día de su partida, y aseguró que a pesar de no tener hijos humanos, pues sólo tiene perrhijos, lo cierto es que ella ya tiene preparado su testamento, y dejará su herencia a uno de sus sobrinos que vive en Estados Unidos, quien se ha convertido como en su hermano.

Lejos de estas declaraciones, la famosa Diana Golden aseguro que a pesar de que la vida tiene sabores amargos, es mejor pasarlos en México, y recordar que para todo mal mezcal y para todo bien también, lo cual asegura es una gran ventaja de vivir en esta nación.