PROGRAMA HOY

Galilea de "Diablita" y Legarreta de "Chalupa", así celebraron en Hoy el Día de la Independencia: VIDEO

Las conductoras del matutino sorprendieron con un espectacular atuendo de personajes de lotería

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras robaron suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar que gran parte de su elenco decidió celebrar el Día de la Independencia caracterizados como personajes de la lotería, uno de los juegos más populares en México. 

Durante los primeros minutos de transmisión de este miércoles 15 de septiembre, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Lambda García y Raúl "Negro" Araiza presumieron sus envidiables outfits para celebrar una de las fechas más emblemáticas del país. 

A diferencia de Venga La Alegría, su competencia directa, la mayoría del elenco de programa Hoy optó por sorprender a todos sus seguidores con sus espectaculares atuendos, los cuales inmediatamente dieron de qué hablar entre los internautas. 

Los disfraces

Al arranque del programa Hoy, la producción de Hoy optó por presentar un espectacular baile protagonizado por mariachis, uno de los más emblemáticos en la cultura popular de México. Posteriormente, uno a uno de los conductores presumieron su atuendo.

Los primeros en aparecer a cuadro fueron Raúl "Negro" Araiza y Andrea Escalona, quienes sorprendieron con sus atuendos de "El Soldado" y "La Sirenita", respectivamente. Ambos presentaron un breve avance sobre la celebración que tendrían.

Posteriormente, aparecieron a cuadro "El Catrín", Arath de la Torre, y "El Camarón", Paul Stanley. El segundo de ellos reapareció en el matutino después de un par de días ausente debido a su compromiso con otro programa de televisión.

Más tarde, Lamda García presumió su envidiable figura y forma física con un disfraz de "El Apache". El conductor dejó al descubierto su marcado abdomen robando miles de suspiros entre los televidentes.

Finalmente, Andrea Legarreta optó por modelar como "La Chalupa" y Galilea Montijo como "La Diablita"; ambas fueron de las más aclamadas, pues son parte fundamental del programa transmitido por Televisa. 

Humillan a Venga La Alegría

En una fecha tan importante, los conductores de Hoy humillaron a los de Venga La Alegría, pues sus espectaculares atuendos robaron los reflectores a diferencia de los que portaron los de la competencia directa.

Para sorpresa de muchos, el matutino de TV Azteca no tuvo una temática especial por el Día de la Independencia. La mayoría de sus conductores salieron a cuadro con colores mexicanos, pero sin atuendos especiales, algo que generó debate en redes sociales.