TOM HARDY

Efeméride 15 de septiembre: Nace Tom Hardy, estas son sus mejores 3 películas para ver en Netflix

Su carrera inicia en 2001 cuando consigue su primer papel en la serie de HBO “Band of Brothers”

ESPECTÁCULOS

·
Tom Hardy en "Batman: El caballero de la noche asciende". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 15 de septiembre además de esperar celebrar durante la noche el “Grito de Independencia”, se celebrará el cumpleaños número 44 del famoso actor Edward Thomas Hardy  (Tom Hardy).

El 15 de septiembre de 1977, nació en Londres, Reino Unido,  el actor que le da vida al periodista de investigación Eddie Brock, en Venom, una cinta producida por Sony Pictures y Columbia Pictures en asociación con Marvel. Thomas Hardy estudió interpretación en el Richmond Drama School y en el Drama Centre of London. 

Su carrera inicia en 2001 cuando consigue su primer papel en la serie de HBO “Band of Brothers”. Su debut en el cine se da ese mismo año “Black Hawk Down”.

Sin embargo su papel más importante se da en 2011, cuando Christopher Nolan lo contrata para la secuela de ‘The Dark Knight Rises’, en la que interpreta al villano Bane. A continuación te dejamos una lista de las tres mejores películas de Thomas Hardy que puedes ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Star Plus.

The Dark Knight Rises (Batman: El caballero de la noche asciende)

Tras ocho años después de reconocer su culpa por la muerte de Harvey Dent y tener que desaparecer en la noche, Batman se ve obligado a salir del exilio autoimpuesto gracias a una ladrona astuta y a un terrorista despiadado (Bean). Esta cinta se estrenó el 12 de julio de 2012 y en ella Hardy da vida Bean. La cinta la puedes ver en Netflix, Prime Video y HBO Max.

Revenant: el renacido

El trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) intenta vengarse de sus compañeros, luego de que estos lo abandonaran herido en el bosque tras ser atacado por un oso, pensando que ya había muerto.

Víctima de las lesiones y de la crudeza del entorno y del invierno, el rencor de Hugh Glass lo hace más fuerte que cualquier adversidad y no permitirá que nada ni nadie le prive de saciar su odio. En esta cinta Hardy interpreta a John Fitzgerald. La cinta se estrenó el 22 de enero del 2016. La puedes ver en Netflix, Prime Video y Star Plus.

Venom 

El periodista de investigación Eddie Brock (Tom Hardy) está tratando de acabar con Carlton Drake, el fundador de la empresa llamada Fundación Vida. Sin embargo Eddie en el camino se fusiona con el alienígena Venom, dejándolo con un poder sobrehumano. La cinta la puedes ver solamente en Prime Video.