DINASTÍA AGUILAR

5 cosas que demuestran que Leonardo Aguilar es el HEREDERO de la música mexicana y no Álex Fernández

Leonardo Aguilar podría ser el próximo heredero de la música mexicana; es hijo de Pepe Aguilar y nieto de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar. FOTO: EspecialCréditos: IG/leonardoaguilaroficial

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

El próximo heredero de la música mexicana

Leonardo Aguilar Álvarez nació en la ciudad de México el 15 de agosto de 1999, y dentro del gremio artístico se había dado a conocer como Leonardo Aguilar, quien ha sido nominado dos veces a los premios Grammy Latino.

En este sentido, los usuarios en redes sociales han comentado en diversas ocasiones que Leonardo Aguilar debería ser el heredero de la música mexicana y no Alex Fernández quien pertenece a la Dinastía Fernández encabezada por Vicente Fernández, quien se ha consolidado como una de las figuras más grandes de la música mexicana durante las últimas décadas.

En este sentido, hemos generado cinco cosas que demuestran que Leonardo Aguilar podría ser el heredero de la música mexicana y no el más joven de la dinastía Fernández.

1. compone canciones.

El famoso cantante e hijo de Pepe Aguilar y Banelly Álvarez, ha demostrado su talento musical a través de la voz pero también del proceso artístico y de producción que hay detrás de cada una de sus canciones, Ya que ha generado diversas composiciones musicales que se han posicionado dentro del radio de música mexicana más escuchadas del momento.

2. Le gusta mucho el rancho

 en diversos ocasiones el famoso nieto de Antonio Aguilar se ha mostrado a través de redes sociales disfrutando del rancho familiar en donde hay que trabajar el ganado pero también la tierra, lo cual es una de las actividades qué más le apasionan al joven Aguilar, quien incluso ha dado a conocer el nacimiento de pequeños becerros, así como los cuidados dentro del rancho para mantener con las mejores condiciones este espacio para los animales y para cualquier persona que desee visitarlo.

FOTO: Instagram

3. Siempre está con su familia

El famoso cantante de “la quiero igualita”, ya he mostrado en diversas ocasiones muy feliz a lado de su familia, Tal como lo hizo con su abuela flor silvestre de quién incluso lleva su rostro tatuado en la pierna en honor a sus enseñanzas y legado musical.

Además ha compartido diversos momentos con sus familiares y amigos, pero también un gran acercamiento con sus miles de paz alrededor del mundo.

4 Lleva el nombre de su abuelo

El hijo de Pepe, lleva el nombre de su padre Antonio Aguilar, ya que su nombre completo es Leonardo Antonio Aguilar Alvarez, quien ha decidido poner en alto el nombre de su familia y también el legado de su abuelo de quien hoy sigue sus pasos.

FOTO: Especial

5. Cuida de sus hermanos

El famoso se ha mostrado en diversas ocasiones acompañado de sus hermanos, Banelly, Angela y Emiliano Emiliano, A quienes quiere y admira por su manera de ser y sus respectivos talentos.

FOTO: Instagram

A través de sus redes sociales ha mostrado las convivencias con cada uno de sus hermanos a quienes cuida y demuestra su afecto.