EIZA GONZÁLEZ

Captan a Eiza González desaliñada después de la MET Gala 2021; aún así enamoró a sus fans: FOTO

La celebridad mexicana demostró que es sexy con cualquier tipo de outfit

ESPECTÁCULOS

·

Hoy por hoy, Eiza González es una de las actrices mexicanas que está brillando en todo lo alto en el extranjero y para muestra basta ver todo el revuelo que provocó con su presencia durante la famosa MET Gala 2021, evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

En este caso, la originaria de la Ciudad de México, deslumbró a todos los presentes con un vestido rojo de la prestigiosa casa de moda Versace. Su peinado y personalidad, que recordó por mucho a los mexicanos a la iconica María Félix, y los accesorios que portó fueron el ingrediente para enamorar a más de uno en el evento.

A pesar de ser toda una celebridad, también es un ser humano que busca estar cómoda en momentos donde no hay presiones, ni compromisos, al igual que cualquier persona en el mundo. Fue así como ella se soltó el cabello y se cambió el calzado para continuar con su vida personal, algo que sorprendió mucho a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González roba miradas en el MET Gala 2021, ¿cuánto cuesta su lujoso vestido rojo?

Eiza González se deja ver cómoda por las calles

Y sí, la afamada actriz de Hollywood decidió salir a la calle como cualquier mortal; sin embargo, su outfit a pesar de ser muy opuesto al que lució en el Costume Institute Gala, fue muy sexy. En esta ocasión se puso un atuendo similar al de una tenista. 

Las imágenes las compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece con una falda y blusa de color blanco, una cola de caballo sencilla y unas pantuflas. Al parecer, salió a comprar un par de cafés. También destaca que el cubrebocas lo tenía en su brazo, seguro para posar para las fotografías. 

Las imágenes fueron compartidas a través de una cuenta de fans de la famosa, pues hasta el momento ella no ha colocado ninguna de estas fotografías en sus redes sociales.