BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Belinda sorprende a Christian Nodal en su concierto de Las Vegas; están juntos y muy enamorados : VIDEO

Belinda agarró a besos y felicitó a su novio Christian Nodal por el gran concierto que ofreció en Las Vegas, además dio el famoso grito de “¡Viva México!”

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal siguen juntos y enamorados. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Fue el pasado mes de agosto cuando las alertas rojas se prendieron luego que Christian Nodal eliminó todas las publicaciones de su instagram, incluso las de su prometida Belinda, dejando solamente la imagen del famoso ratón Speedy González, ante esto las suposiciones sobre un posible rompimiento entre la pareja del momento no se hicieron esperar, pero ahora sabemos que están más enamorados y juntos que nunca.

Pese a los rumores de una posible separación, fanáticos de los llamados “Nodeli”, mantuvieron las esperanzas firmes en que sus artistas favoritos aún siguieran enamorados, y así fue.

Belinda asiste a concierto de Nodal

Tras algunas semanas en que Belinda y Christian Nodal habían evitado subir contenido en donde estuvieran juntos, bien dicen que el amor es algo que no se puede ocultar pues este pasado 14 de septiembre la rubia no abandonó a su novio en uno de los conciertos más importantes para el cantante.

Y es que Nodal este 14 de septiembre se presentó en Las Vegas como parte de los shows que ofrecen varios artistas de origen mexicano, entre ellos Alejandro Fernández para conmemorar las fiestas patrias.

Beli lució una blusa en color dorado con la espalda descubierta y pantalón en color negro, mientras que Nodal optó por una camisa de manga corta en color negro y detalles en tonos blancos y dorados, y unos vaqueros negros.

Al subir al escenario, Belinda abrazó fuertemente a su prometido y lo llenó de besos, además dedicó unas palabras a los asistentes, felicitó a Nodal por el gran show y claro hizo el famoso grito de “¡Viva México!”.

¿Se casaron?

Luego de los rumores sobre una supuesta separación, muchos aseguraron que la pareja en realidad se había casado y habían hecho todo lo de sus redes sociales para desviar la atención de su boda la cual presuntamente se habría realizado en España el pasado 28 de agosto.

La pareja hasta el momento no ha negado ni confirmado la información de su presunta boda, sin embargo, hace unos días una foto de Belinda con un misterioso anillo avivó los rumores pues dicha joya la utilizó seguida de su enorme sortija de compromiso.