BARBIE

Así se ve Celia Cruz como la famosa muñeca Barbie: FOTOS

Barbie mencionó que la exitosa carrera de la intérprete de “La vida es un carnaval”, sirve de inspiración infinita para aspirantes a músicos

ESPECTÁCULOS

·
Quisieron celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Mattel

El legado cultural que dejó la cantante Celia Cruz aun después de su partida es inmenso, por eso y para celebrar el mes de la Herencia Hispana, la marca Barbie inmortalizó a la cubana en una de sus muñecas.

¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo”, dieron a conocer en sus plataformas oficiales los integrantes de la marca.

Destacaron el trabajo de Celia Cruz como artista teatral, actriz en pantalla y cantante, que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, también es conocida como la "Triple Amenaza Latina", una verdadera joya e ejemplo para los ciudadanos de su país natal.

Barbie mencionó que la exitosa e histórica carrera de la intérprete de “La vida es un carnaval”, sirve de inspiración infinita para aspirantes a músicos y a personas que desean dedicarse a la escena cultural, además destacaron la labor de la famosa a través de la Fundación Celia Cruz, ya que su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos.

Más de Celia Cruz

El nombre real de la estrella es Úrsula Hilaria Celia de la Caridad de la Santísima Trinidad Cruz Alfonso, pero fue conocida como Celia Cruz, nació el 21 de octubre de 1925 y falleció el 16 de julio del 2003, a los 77 años.

Fue una mujer sencilla, con determinación y disciplina, valores que la llevaron a cumplir cada uno de sus objetivos, entre sus éxitos más conocidos están “Quimbara”, “La negra tiene tumbao”, “Te busco”, “Usted abusó”, “Dile que por mí no tema”, “Quítate tu”, “Yerbero moderno” y “Beba Colorá.

Destacaron el trabajo de Celia Cruz como artista teatral. @Mattel 
Fue mostrada en las redes sociales oficiales. @Mattel