REGIONAL MEXICANO

Vocalista de "Los Valedores de la Sierra" casi pierde la vida en éste grave accidente automovilístico: FOTOS

Los artistas dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, mencionaron que estaban muy preocupados por la salud de cantante

ESPECTÁCULOS

·
El músico habló sobre su estado de salud. losvaledores

Marcos Estrada, vocalista de la agrupación mexicana Los Valedores de la Sierra sufrió un accidente automovilístico, según información emitida por la cuenta oficial de los músicos.

Los artistas dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, mencionaron que estaban muy preocupados por la salud de cantante que el 13 de septiembre tuvo un percance y fue hospitalizado de inmediato, pues al principio se encontraba delicado de salud.

“Estimados seguidores, les compartimos que Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra sufrió un accidente hoy por la madrugada sobre el Bulevar Morelos, en la ciudad de León. Su estado de salud es delicado. Les mantendremos informados”, escribieron en su página de Instagram junto a varias fotografías de Estrada en la cama del hospital.

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios de buenos deseos y varios de sus fans expresaron su angustia por intérprete. “primero Dios estará bien. Bendiciones”, puntualizó una seguidora.

Al paso de las horas actualizaron los datos sobre el estado de su compañero. “Buenas tardes, les informamos que nuestro querido @marckos_estrada se encuentra estable. Primero Dios hay Marquitos para rato”, escribieron acompañado de un video en donde aparece la victima hablando de su condición.

“Que tal amigos, les habla Marcos Estrada, pues aquí andamos, bendito sea mi padre Dios que me dio la oportunidad de seguir una vez más con vida, muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado al pendiente desde la mañana en la página oficial de Los Valedores”, expresó desde la cama en la que todavía estaba en recuperación.

Según información extra oficial Marcos Estrada conducía un automóvil de la marca Audi modelo A4, color gris que quedó volcado y en malas condiciones, inmediatamente recibió atención de paramédicos que arribaron al lugar de los hechos.

Los Valedores de la Sierra es una agrupación originaria de León, Guanajuato, son famosos por temas como “Tira que jala”, “Márchate ahora”, “Devuélveme la vida”, “Si encontraste el amor” y “Loco y cursi”, solo por mencionar algunas canciones.