SERGIO MAYER

Sergio Mayer sale del hospital; continuará recuperación en su casa | VIDEO

El actor estuvo hospitalizado durante más de cinco días por complicaciones severas de salud

ESPECTÁCULOS

·
El político fue dado de alta y se encuentra en su casa | Internet.Créditos: Internet.

Sergio Mayer recibió el alta médica por lo que abandonó el hospital después de permanecer internado durante cinco días debido a complicaciones de salud. El actor tuvo un encuentro con los medios de comunicación, en compañía de sus médicos, para afirmar que se encuentra mejor de salud.

El también político tuvo que se ingresado al nosocomio el pasado viernes 10 de septiembre por la noche tras padecer de un intenso dolor en el pecho. Tras algunos estudios se reveló que Mayer cuenta con tres padecimientos que son esofagitis aguda viral, hipoacusia súbita aguda así como lesión renal aguda.

Recuperación en casa

El también actor perdió una parte importante de la audición de su oído por lo que se mantiene en un tratamiento para recuperar este sentido. Esta falla se debe a la hipoacusia súbita. En su regreso a casa, la esposa de Mayer, Issabela Camil, estará cuidando de su recuperación.

Reconoció que este acontecimiento es una pausa en su vida, por lo que seguirá las recomendaciones médicas para hace frente a los problemas que enfrenta en sus riñones, oído y esofagitis. Considera que la vida continúa y lo tomará como una lección y también agradeció a las personas que han estado al pendiente de su estado de salud.

Descarta envenenamiento 

Al mismo tiempo, contestó a sus detractores quienes aseguraron que estos incidentes se presentaron para hacer a un lado los procesos legales que enfrenta, entre los que se encuentran el tráfico de influencias por el caso de Héctor Parra. Consideró este tipo de comentarios como absurdos.

Sergio Mayer abandonó el hospital por su propio pie y exhortó al público a cuidar su salud, y acudir al médico de manera periódica. Por último, aclaró que no sufrió de envenenamiento como lo sospecharon sus médicos en un principio.