PROGRAMA HOY

¡Que la manden a la escuela! Andrea Escalona confunde al Padre de la Patria con Benito Juárez

Este error dejó claro que para Escalona lo suyo nunca fue la historia de nuestro país, lo que provocó las burlas de sus compañeros y de los televidentes.

ESPECTÁCULOS

·
Escalona confundió a dos grandes personajes de la Historia de nuestro país. Foto: Especial

Este día durante el programa Hoy, estuvo Yurem Rojas y su novia a quienes podremos ver próximamente en el reality show Inseparables, y su visita al foro 16 de Televisa fue justamente para invitar al público a ver este nuevo programa que iniciará el 20 de septiembre, pero antes de irse, la pareja jugó con los conductores de hoy una divertida dinámica.

En dicho juego, los conductores del programa Hoy que están divididos en el equipo amarillo y el rojo y el conductor, en este caso Raúl Araiza hace tres preguntas de conocimientos generales y el integrante en responderlas primero será el ganador de un punto para su respectivo equipo.

Andrea Escalona no sabe nada de historia

Con motivo del próximo Día de la Independencia de México, Raúl Araiza preguntó a Andrea Escalona y Andrea Legarreta los siguientes tres cuestionamientos: 

1.-¿Dónde se paró el águila?
2.- ¿Qué platillo representativo de los tres colores de la bandera?
3.- ¿Quién es el padre de la patria?

Ante esto y luego de apilar una fila de vasos ambas conductoras corrieron al pizarrón a responder rápidamente correctamente y aunque Escalona fue quien apretó primero el botón sus respuestas fueron incorrectas.

Y es que las respuestas eran: “1.-En un nopal, 2.- Chile en Nogada, 3.- Miguel Hidalgo”, pero Escalona en la tercera pregunta confundió al padre de la Patria con el Benemérito de las Américas, cuyo nombre es Benito Juárez.

Este garrafal error dejó claro que lo suyo nunca fue la escuela y mucho menos la historia de nuestro país, lo que provocó las burlas de sus compañeros y claro de los televidentes.

Aquí el bochornoso momento: