ALEJANDRO FERNANDEZ

¿Qué es lo que Edén Muñoz le advierte a Alejandro Fernández, qué se traen entre manos? | VIDEO

Los artistas se han enviado algunos videos con mensajes importantes

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas han trabajado juntos. Especial

El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz lanzó una advertencia a Alejandro Fernández, “El potrillo”, el cantante le hizo saber a través de su cuenta oficial en Instagram que ya está listo para su encuentro en Las Vegas.

Fue hace unos días cuando el hijo de Don Vicente Fernández compartió un video en el que invitaba a Edén a cantar el tema “Decepciones” que grabaron a dueto, pero ahora arriba de un escenario en Las Vegas, durante la presentación del 15 y 16 de septiembre que desde hace algunos años realiza el artista.

Muñoz replicó el video en sus redes sociales y expresó sus ganas de cantar la pieza musical a lado del intérprete de “Como quien pierde una estrella”, por lo que escribió “agárrate hígado”, dejando ver que si aceptaba la propuesta.

Pero este martes también se grabó mientras cantaba algunas estrofas con el estilo de Chalino Sánchez. “Se ha llegado el momento chatita del alma de irme a Las Vegas, cotorrear con los plebes, jugar al casino y ponerme una peda”, manifestó el líder de Calibre 50 y después subió unos videos en un avión, anunciando su partida a Estados Unidos.

Edén Muñoz y Los Fernández

El cantautor y productor ha creado un vínculo estrecho con los integrantes de la dinastía Fernández, con Alejandro ha trabajado de cerca y cantan a dueto el tema “Decepciones”, del que también es autor, cabe señalar que el video en YouTube ya cuenta con más de 29 millones de visualizaciones y se ha colocado entre las favoritas de los fans de ambos artistas.

Mientras que con Alex Fernández, hijo de “El Potrillo” también mantienen una relaciona laboral, pues el productor y compositor de su reciente sencillo “Buscando el olvido”, con el que busca al igual que su padre y abuelo un lugar en el corazón de la gente y en la industria de la música regional mexicana.