RIX

"Ni exonero, ni impunidad": Ernestina Godoy habla sobre caso de Rix y Nath Campos

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México habló sobre el caso de Rix

ESPECTÁCULOS

·
El creador de contenido obtuvo su libertad. Foto: Especial

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que durante la presente administración habrá cero tolerancia en cualquier delito relacionado con la violencia contra niñas y mujeres. 

La funcionaria del Gobierno de la Ciudad de México detalló que van a "investigar y perseguir" a todas las personas que atenten contra la integridad física y emocional de las mujeres, aseguró en un mensaje en redes sociales. 

Mensaje de Rix

En este sentido, la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se pronunció sobre el caso en el que se vio involucrado el famoso creador de contenido, Ricardo González, conocido popularmente como Rix

Ernestina Godoy dejó claro que, pese continuar su proceso en libertad, el reconocido youtuber fue colocado en la lista de agresores sexuales después de declararse culpable por el delito de agresión sexual contra Nath Campos. 

La funcionaria fue contundente al detallar que no se "exoneró" ni se "dejó en impunidad" los delitos por los que fue investigado Ricardo González, conocido como Rix en el mundo de las redes sociales. 

El caso Rix

Hace una semana se informó que Ricardo González, conocido como Rix, fue sentenciado a tres años y 20 días de prisión tras declararse culpable por el delito de abuso sexual contra Nath Campos, quien lo denunció públicamente hace unos meses. 

Después de declararse culpable, Rix pagó 30 mil pesos de fianza más la reparación de daño para llevar su proceso el libertad.