NETFLIX

Netflix: La serie perturbadora más exitosa en la plataforma; ideal para enfrentar tus miedos este 14 de septiembre

Esta es una de las series que más ha llamado la atención dentro de la plataforma de streaming, a continuación te presentamos el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de un año, la crisis sanitaria por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas tienen mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Sin embargo, las películas dentro de las listas de reproducción de la famosa empresa de streming estadounidense no son su único atractivo, pues las series en Netflix cada vez toman mayor relevancia.

Las series dentro del catálogo de Netflix

Desde la llegada de la crisis sanitaria, las personas han demostrado que bajo el aislamiento domiciliario, ha surgido una nueva oportunidad para ver series en casa, esto debido a que antes del trabajo o la escuela online, los usuarios pasaban menos tiempo en sus hogares y con ello tenían menos tiempo para adentrarse en series del catálogo de Netflix.

Por esta razón, hemos preparado una serie que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos respecto a géneros de cine.

Esta es una serie imprescindible en la plataforma. Foto: Especial 

Una serie que no te debes perder

Esta imprescindible serie dentro del catálogo de Netflix sigue la historia de una cruda realidad que se vive en el mundo en la actualidad, pues gira entorno a la desaparición forzada de una adolescente en un pequeño pueblo.

Luego de que fue reportada como desaparecida la adolescente Marta Labrada, en un pequeño pueblo español, la policía, los servicios de emergencia y búsqueda se giran entorno a este caso debido a que sucede en un tranquilo pueblo gallego en donde usualmente no ocurren estos terribles sucesos.

Es por eso que una guardia civil que está dispuesta a cumplir su deber hará todo lo que se supone que deba hacer sin siquiera pensar que el método de los policías locales es aterrador con tal de conseguir las pistas, pero también con el objetivo de ocultar una verdadera amenaza.

Ésta se ha consolidado como una de las series más perturbadoras dentro de la plataforma de streaming debido a que sigue de cerca una historia que está basada en diversas investigaciones de lo que realmente ha ocurrido en la vida real, por lo que las intrigas y los secretos que esconde la policía en este caso serán cruciales para determinar el paradero de la joven que desata un caos entorno al sistema de investigación.

Esta serie cuenta con dos temporadas de seis capítulos cada una, y se ha consolidado como una producción cruda y de suspenso que se ha convertido en un título imprescindible dentro del catálogo del gigante de streaming.