NETFLIX

Netflix: Esta es la película de acción MÁS VISTA en México hoy; te hará reflexionar sobre la venganza y el rencor

Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma de streaming, misma que te llenará de fuertes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más esperados con miras a consolidarse como éxitos, hasta los clásicos favoritos del séptimo arte.

La propuesta de contenido streaming en Netflix

Otros servicios ofrecen productos similares a Netflix, tal es el caso de plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, el gigante de logo rojo continúa en el listado de las más vistas.

Te podría interesar: 7 películas cortas para ver en Netflix cuando no tienes mucho tiempo libre

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Y precisamente bajo éste panorama en el que Netflix es una plataforma que apuesta por contenidos de todo tipo, ahora una película de acción se ha consolidado como la más vista en la plataforma dentro de México hoy, y se trata de "El justiciero 2".

De qué trata "El justiciero 2"

El justiciero es una adaptación cinematográfica de la serie de televisión de la década de 1980 que tenía el mismo nombre, por lo que las personas que tuvieron oportunidad de verla sintieron cierta nostalgia al ver su versión en cine.

Tanto los críticos como el público le dieron opiniones positivos, ya que consideraron que la combinación entre el director Antoine Fuqua y Denzel Washington volvió a funcionar, al grado de que momentos inverosímiles se vuelven creíbles, emocionantes y hasta admirables que en momentos complicados alguien demuestre empatía por los demás.

"El justiciero 2"se ha consolidado como la primera secuela protagonizada por el icónico Denzel Washington, y sigue la historia de un hombre maduro y solitario que lee todas las noches el mismo libro en un café de Boston, Massachusetts.

No te pierdas:  Esta es la película MÁS inquietante de la plataforma y seguramente no la has visto | TRÁILER

Esto con el objetivo de completar la lista de “100 libros que hay que leer", esto a manera de recordar el hábito de su esposa, ya fallecida, a quien antes de morir le hizo la promesa de dejar su antigua vida, pues es un ex agente de la CIA.

Sin embargo, al ver que una prostituta adolescente es torturada por su proxeneta fuera del café, él decide volver a la carga y utilizar su destreza como ex agente, esto con el objetivo de convertirse en el justiciero que cree el mundo necesita, aunque eso implique poner en riesgo su vida.